NOTICIAS PRINCIPALES

L铆deres y funcionarios en b煤squeda de la mejora continua de sus procesos

 

Los d铆as 21, 22 y 23 de abril la Secretar铆a de Educaci贸n de Norte de Santander recibi贸 la visita del Componente de Procesos del Proyecto de Modernizaci贸n, en la cual se realizaron actividades de acompa帽amiento a los procesos y capacitaci贸n en acciones correctivas, preventivas y producto no conforme, todo esto con el objetivo de mejorar continuamente en los procesos y empoderar a los funcionarios de la Secretar铆a de Educaci贸n en las actividades que se deben realizar en el Sistema de Gesti贸n de la Calidad.

 

"La Mejor Soluci贸n se mide por la calidad de cada uno de sus Componentes y su integraci贸n de acuerdo a las mejores pr谩cticas" 

 

 

Secretar铆a de Norte de Santander avanza en la apropiaci贸n y sostenibilidad de los procesos en el marco del Proyecto de Modernizaci贸n

El Gerente de Modernizaci贸n y el l铆der del Sistema de Gesti贸n de Calidad, lideran las jornadas de capacitaci贸n con enfoque en procesos; estas jornadas pretenden divulgar, concientizar y sensibilizar a los funcionarios sobre la importancia del trabajo por procesos y la articulaci贸n con los sistemas de informaci贸n de la Secretar铆a de Educaci贸n, en el marco del Proyecto de Modernizaci贸n del Ministerio de Educaci贸n Nacional. El componente de Gente y Cultura felicita a la Secretar铆a de Educaci贸n de Norte de Santander por su empe帽o y creatividad para avanzar en el fortalecimiento de sus procesos.

Felicitaciones 隆Excelente propuesta de trabajo para la sostenibilidad de los procesos de las Secretar铆a!

Creando el Cambio en la Secretar铆a de Educaci贸n de Medell铆n

CREANDO EL CAMBIO en la Secretar铆a de Educaci贸n de Medell铆n, los d铆as 7, 8, 9 y 10 de Abril el Componente de Gente & Cultura del Proyecto de Modernizaci贸n, dio inicio al ciclo de talleres y sensibilizaciones en " Apropiaci贸n del cambio". En este primer espacio participaron 107 funcionarios de Atenci贸n al Ciudadano, Gesti贸n del Talento Humano, Calidad Educativa, Cobertura y Financiera. Los talleres se focalizaron en trabajar temas en gesti贸n del cambio y como desde la postura individual y grupal se fortalece la apropiaci贸n del mismo en la implementaci贸n del Proyecto de Modernizaci贸n en la Secretar铆a de Educaci贸n de Medell铆n.

El segundo ciclo de estos talleres, se llevar谩 a cabo en la semana del 28 de abril al 2 de mayo, se est谩 informando con anticipaci贸n los lugares y distribuci贸n de los equipos.


 

隆FELICITACIONES MEDELL脥N! ESTAS EN EL CAMBIO

Presentaci贸n Equipo de Modernizaci贸n, Secretar铆a Municipal de Medell铆n

El Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as de Educaci贸n, ofrece una cordial Bienvenida y un saludo de Agradecimiento al equipo facilitador del Proyecto de Modernizaci贸n de la Secretar铆a e Educaci贸n de Medell铆n, por su compromiso en la Implementaci贸n y puesta en marcha de este importante Proyecto.

Al equipo les deseamos muchos 茅xitos en esta importante labor y le ofrecemos todo nuestro respaldo y apoyo para que la implementaci贸n del Proyecto de Modernizaci贸n en la SEM de Medell铆n sea exitoso.

Actualmente el equipo est谩 conformado por la Gerente de Modernizaci贸n, Janeth Gutierrez; Facilitadoras, Sandra Ibarg眉en; Marly Echeverria y Sandra Rodr铆guez.

 

隆FELICITACIONES POR ESTA GRAN LABOR!

Las Secretar铆as de Educaci贸n, reflejan el compromiso con la Gesti贸n en el Sistema de Atenci贸n al Ciudadano

Para el Sistema de Informaci贸n de Atenci贸n al Ciudadano del Proyecto de Modernizaci贸n, es grato compartir con las Secretar铆as de Educaci贸n, el gran avance que estas han tenido en lo corrido de un a帽o, seg煤n los datos obtenidos en el Ranking del mes de Marzo de 2013 comparados con los datos a marzo de 2014.


De acuerdo a la medici贸n del Ranking, podemos destacar que la Oportunidad de respuesta ha mejorado notablemente  en  un 6.71%, dado que en el 2013 se encontraba en 84.03% y para este a帽o es del 90.74%; En el 2013, los tres primeros puestos eran ocupados por 13 Secretar铆as, de los cuales 08 de ellas ocupaban el primer lugar, en el 2014 son 19 Secretar铆as, de las cuales 16 Ocupan el primer puesto y 2 se ubican en el tercer lugar. En este punto observamos que en el a帽o anterior, 75 Secretar铆as estaban en nivel alto de uso y apropiaci贸n del Sistema y en el presente a帽o 85 Secretar铆as en este nivel.


A nivel de Requerimientos vencidos, podemos observar que para el a帽o anterior eran 25.523 y en este a帽o 8.730, quedando claramente establecido una diferencia de 16.793.


Notablemente estos resultados reflejan el Compromiso y gesti贸n de las Secretar铆as por optimizar sus procesos haciendo usos de los Sistemas de informaci贸n, garantizando de esta forma una adecuada atenci贸n al ciudadano con mejores est谩ndares de calidad y cumpliendo con los tiempos establecidos.  De acuerdo a los resultados reflejados, esperamos que estos avances sigan siendo constantes y cada vez sean m谩s las Secretar铆as de Educaci贸n que ocupen el primer lugar.

 

隆Todos los grandes 茅xitos resultan de trabajar y saber perseverar! Og Mandino

 

   Descargue Aqu铆    
   Consulte Aqu铆    

                            

NUESTRAS SECRETARIAS COMENTAN

ICONTEC certifica Procesos de la Secretar铆a de Educaci贸n y Cultura de Soacha

De mano de la representante del Proyecto de Modernizaci贸n del Ministerio de Educaci贸n Nacional Marianny Paz, El Secretario de Educaci贸n Juan Miguel M茅ndez Molano y la Directora de Calidad Educativa Ana Otilia Rodriguez, recibieron los certificados ICONTEC de Renovaci贸n a los Macroprocesos de Gesti贸n del Talento Humano, Cobertura del Servicio Educativo y Atenci贸n al Ciudadano.

As铆 como el otorgamiento por primera vez al MacroProceso de Gesti贸n de Calidad del Servicio Educativo y que Soacha obtuvo junto a 33 municipios certificados de todo el pa铆s.

Con esta excelente noticia se resalta la labor que adelanta la Secretar铆a de Educaci贸n por impulsar procesos de servicio para el mejoramiento de la Educaci贸n en el Municipio de Soacha. http://www.soachaeducativa.edu.co

 

隆FELICITACIONES SECRETAR脥A DE EDUCACI脫N DE SOCHA!

 

La Educaci贸n en Bol铆var mantiene certificaci贸n ICONTEC

Talento Humano, Atenci贸n al Ciudadano, y Cobertura, Procesos Refrendados

 

La certificaci贸n en calidad de estos procesos permitir谩 retomar el rumbo institucional para asegurar un servicio educativo transparente, eficiente y eficaz

La Secretar铆a de Educaci贸n Departamental valid贸 la certificaci贸n del ICONTEC en tres de los procesos desarrollados por la entidad, luego de poner al servicio de la comunidad educativa diferentes herramientas y sistemas de informaci贸n que conducen al an谩lisis permanente del sector educativo y la elaboraci贸n de planes de mejoramiento contin煤o.


El Instituto Colombiano de Normas T茅cnicas 鈥 ICONTEC, reconoci贸 el desempe帽o de la entidad territorial, refrendando los procedimientos actuales de calidad de las unidades de gesti贸n, Atenci贸n al Ciudadano, Cobertura y Talento Humano.

La Secretar铆a de Educaci贸n departamental, recibi贸 del ente auditor la responsabilidad de verificar cada una de las reflexiones en cada gesti贸n, de tal manera que se pudo consolidar el sumario de calidad, permitiendo mantener su certificaci贸n ante el Instituto.

 

VER ARTICULO COMPLETO     

Secretar铆as de Educaci贸n de Boyac谩 y Tunja son ejemplo de Modernizaci贸n

 

 

As铆 lo manifest贸, la funcionaria del Ministerio de Educaci贸n, Claudia Hern谩ndez Villamizar, quien dirigi贸 el taller.

La representante de la cartera nacional asegur贸, que las personas que hacen parte de la entidad son muy comprometidas y sus actitudes han demostrado que, cada d铆a, el empe帽o para ejecutar los planes de mejora se ven vislumbrados en los resultados presentados por la entidad.


En la actividad desarrollada este 18 de febrero, en el auditorio Eduardo Caballero Calder贸n de la ciudad de Tunja, se trabaj贸 con cada una de las dependencias de Educaci贸n departamental para ayudarles a jalonar procesos de la administraci贸n del cambio, con el recurso humano que es l铆der y que hace parte fundamental de cambio y reingenier铆a para procesos y ese cambio permite mejorar cada d铆a m谩s la calidad en el trabajo.


"El Ministerio quiere que la gente maneje procesos y programas de informaci贸n que contribuyan a dar los mejores resultados para beneficiar a la comunidad educativa que son la raz贸n de ser de nuestro Departamento", dijo la funcionaria.


Agreg贸, Hern谩ndez Villamizar que se hace un acompa帽amiento a la Secretar铆a para que manejen lenguajes de procesos para el mejor funcionamiento de las mismas.


Finalmente dijo, "Es una visita que se hace cada a帽o para que las personas vayan apropi谩ndose de conocimientos de todas esta reingenier铆a de conocimientos mediante actividades l煤dico-formadores para cada uno de los funcionarios de las secretar铆as.


A la capacitaci贸n asistieron todos los funcionarios de la entidad gubernamental, que contaron con el acompa帽amiento de Ministerio de Educaci贸n Nacional.

Semana de MECI- CALIDAD en la Secretar铆a de Educaci贸n de Casanare

 

La Secretar铆a de Educaci贸n de Casanare desarrollo durante los d铆as 16 al 20 de Diciembre de 2013 la semana de MECI -CALIDAD, durante la cual se hace mayor 茅nfasis en campa帽as como cero papel, socializaci贸n de autorregulaci贸n, mejora en la oportunidad y la calidad de la respuesta, entre otros, articuladas de manera armoniosa con la Gobernaci贸n de Casanare en el marco del Componente de Procesos del Proyecto de Modernizaci贸n.


Agradecemos el apoyo y la continuidad de dichas campa帽as a todos los funcionarios y colaboradores a fin de fortalecer la calidad de nuestros procesos y servicios.

 


Desde el Proyecto de Modernizaci贸n los felicitamos por su gran compromiso con la calidad de la educaci贸n, y los invitamos a continuar trabajando como hasta el momento en lasostenibilidad de sus procesos. 

 

Visita de Seguimiento al Plan de Mejoramiento ICONTEC

 

Entre el 17 al 21 de Febrero del a帽o en curso, la Secretar铆a de Educaci贸n Departamental del CHOC脫, cont贸 con la presencia del consultor de procesos del Proyecto de Modernizaci贸n, Harold Aldana Mar铆n, visita en la cual se hizo seguimiento al Plan de Mejoramiento suscrito con el ICONTEC para superar las No Conformidades y aspectos por mejorar, producto de la Auditoria adelantada por este ente certificador en el a帽o inmediatamente anterior.

El consultor manifest贸 estar sorprendido gratamente con los avances que evidencia la SEDCHOC脫, no solo en los procesos certificados sino en todos sus procesos, al respecto dijo "Se nota responsabilidad y compromiso de los lideres de los procesos y sus funcionarios, eso es amor por lo que hacen".


En tal sentido los invitamos seguir mejorando en pro de prestar servicios con altos est谩ndares de calidad. Los resultados de la revisi贸n del plan de mejoramiento fueron los siguientes:

 

NO CONFORMIDADES SGC CALIDAD NC PENDIENTES % DE AVANCE
NC Detectadas 1 4 2 60%
NC Superadas 0 3

Las NC, no superadas presentan avances significativos que pueden ser consultados en el informe final.

 

Secretar铆a de Educaci贸n de Choc贸 Boletin interno SGC No 18_2014

 Por el mejoramiento en la Calidad de sus procesos, la Secretar铆a de Educaci贸n de Cundinamarca recibe certificaci贸n del ICONTEC

 

 

En el marco de la entrega de la Certificaci贸n Nacional de Procesos se firm贸 el Compromiso de Gesti贸n por una educaci贸n de calidad para el departamento de Cundinamarca entre MinEducaci贸n y la entidad.

Gracias al acompa帽amiento del Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as de Educaci贸n por parte del Ministerio de Educaci贸n Nacional, la Secretar铆a de Educaci贸n de Cundinamarca recibi贸 este lunes 24 de junio la Certificaci贸n Nacional de Procesos en Cobertura, Talento Humano y Atenci贸n al Ciudadano.

 

El acto de entrega de este reconocimiento, cont贸 con la presencia de la ministra de Educaci贸n, Mar铆a Fernanda Campo; el gobernador de Cundinamarca, 脕lvaro Cruz Vargas; la secretaria de Educaci贸n departamental, Piedad Caballero Prieto; el representante del Instituto Colombiano de Normas T茅cnicas y Certificaci贸n (Icontec), Carlos Humberto Pulido.                                                                           

 "Quiero felicitar al Gobernador y a todo su equipo de la Secretar铆a de Educaci贸n porque lograron la certificaci贸n de tres procesos clave por administrar de manera eficiente y transparente la educaci贸n en el departamento", destac贸 la jefe de la Cartera Educativa, quien adem谩s resalt贸 que estas certificaciones significan, entre otras acciones, que han revisado totalmente sus procesos de mejoramiento y han incorporado los sistemas de informaci贸n que se requieren, y que ello debe redundar en la calidad de la educaci贸n y en mayores aprendizajes para los ni帽os y los j贸venes del departamento.

 

Con la Certificaci贸n Nacional de Procesos, el Ministerio de Educaci贸n Nacional contin煤a avanzando en su pol铆tica educativa, espec铆ficamente en el acompa帽amiento a las Secretar铆as de Educaci贸n para el mantenimiento y mejoramiento de la calidad de los procesos implantados, facilitando as铆 la gesti贸n educativa a nivel territorial.

En el evento, la ministra Campo destac贸 que "en 2013 cumplimos tres a帽os de iniciado el proceso de Certificaci贸n Nacional de Calidad, de la mano del Instituto de Normas T茅cnicas Icontec, de tal manera que hoy contamos con la Certificaci贸n Nacional para cuatro procesos: Gesti贸n del Talento Humano, Gesti贸n de la Cobertura, Atenci贸n al Ciudadano y Gesti贸n de la Calidad del servicio Educativo". A su vez, se帽al贸 que durante este periodo se ha logrado la certificaci贸n de 87 Secretar铆as de Educaci贸n, de las cuales 45 la han recibido en tres procesos y 42 m谩s lo han hecho en 4 procesos.

 

Putumayo le apuesta a la gesti贸n y modernizaci贸n como sin贸nimo de calidad



Luego de cuatro a帽os de que el Gobierno Nacional asumiera la administraci贸n del servicio educativo en el Putumayo, hoy esa funci贸n regresa a manos del departamento. El compromiso por consolidar y mantener una gesti贸n de calidad en la prestaci贸n del servicio fue asumido por la Gobernaci贸n.

En ceremonia que tuvo lugar el viernes 13 de diciembre de 2013 en Mocoa, la ministra de Educaci贸n, Mar铆a Fernanda Campo, en conjunto con la administradora Temporal del Servicio Educativo en Putumayo, Alba Lucia Mar铆n, hicieron acto de entrega al gobernador, Jimmy Harold D铆az Burbano.

"Estamos entregando una Secretar铆a de Educaci贸n modernizada y eficiente, con una infraestructura reformada, saneada financieramente, con procesos internos definidos y certificados, con una planta de personal fortalecida, con la implementaci贸n de proyectos de calidad y ejemplo para otras entidades territoriales. Estamos seguros que de continuar as铆, se garantizar谩 la adecuada prestaci贸n del servicio educativo en este departamento", destac贸 la ministra de Educaci贸n quien presidi贸 este acto de entrega.

 

La planta central de esta Secretar铆a se encuentra hoy modernizada, lo que ha permitido fortalecer esta entidad y trabajar por procesos. Para esto, se reubicaron los profesionales universitarios y especializados de los establecimientos en la planta central de la entidad y se adelanta la organizaci贸n espacial de las 谩reas. Igualmente, se logr贸 la certificaci贸n por parte del Icontec en cuatro procesos: Administraci贸n del Recurso Humano, Atenci贸n al Ciudadano, Cobertura y Calidad, basados en sistemas de informaci贸n HUMANO, SAC, SIMAT y SIGCE; certificaciones que fueron entregadas por la Ministra Campo.

http://www.sedputumayo.gov.co

 Secretar铆a de Educaci贸n de Valle del Cauca recibi贸 cuatro cerficaciones del ICONTEC

 

La Secretar铆a de Educaci贸n del Valle del Cauca recibi贸 la certificaci贸n de calidad a nivel nacional para cuatro de sus procesos misionales, Atenci贸n al Ciudadano, Talento Humano, Calidad y Cobertura Educativa, lo que permitir谩 retomar el rumbo institucional para asegurar un servicio transparente, eficiente y eficaz.

La entrega de la certificaci贸n la hizo el Instituto Colombiano de Normas T茅cnicas Icontec con el acompa帽amiento del Ministerio de Educaci贸n Nacional. "Con este reconocimiento el departamento tendr谩 mejores herramientas para administrar de manera m谩s eficiente la educaci贸n. Los retos son grandes, especialmente en cobertura en el tema de Educaci贸n Media y Calidad Educativa", explic贸 Mar铆a Fernanda Campo Saavedra, Ministra de Educaci贸n Nacional.

Por su parte, Nelson Rafael Vargas Mu帽oz, Secretario de Educaci贸n Departamental explic贸 que la certificaci贸n es un renacer para la educaci贸n del Valle del Cauca en materia de organizaci贸n. "Estamos dando el primer paso para cumplir con las exigencias del ministerio y de la Educaci贸n Internacional como lo ha estipulado la ministra", dijo. Con la certificaci贸n de estos procesos fundamentales se podr谩 cumplir con las funciones a tono del siglo XXI.

Las 谩reas que recibieron la certificaci贸n reflejan el servicio que presta el ente educativo departamental a la poblaci贸n vallecaucana. Aspectos como una eficiente respuesta a los requerimientos de los usuarios, un 贸ptimo manejo de los servicios de los educadores y los 1349 establecimientos educativos y la calidad del sistema de matr铆culas, es a lo que aspira la administraci贸n seccional.

Durante el evento, se realiz贸 un reconocimiento a la labor del licenciado Anibal Bubu Ramos, quien con el Sistema de Educaci贸n Propio se hizo merecedor a la condecoraci贸n como mejor rector de Colombia y al m茅rito vallecaucano y m茅rito educativo Luz Hayd茅e Guerrero, m谩ximo reconocimiento a un educador por el Gobierno Departamental.

"Recibo con mucha alegr铆a este reconocimiento, es un premio al departamento del Valle del Cauca, a la educaci贸n y a la educaci贸n de las comunidades ind铆genas. Seguimos con m谩s trabajo, m谩s responsabilidad y compromiso por la educaci贸n", manifest贸 Anibal Bubu, mejor rector de Colombia.

TECNOLOG脥A DE LA INFORMACI脫N

Sistema de Informaci贸n de Atenci贸n al Ciudadano: La Secretar铆a en el mes de agosto radic贸 775 requerimientos con una oportunidad en la respuesta del 81 % para lo cual se evidencia lo siguiente:

1. Las respuestas registradas en el SAC, a los requerimientos asignados, tienen informaci贸n, sin embargo no registran la informaci贸n completa y clara sobre las repuestas a la solicitudes lo cual no facilita el seguimiento a la solicitud y la informaci贸n clara al ciudadano; adicionalmente los funcionarios pueden hacer uso de la funcionalidad de adjuntar archivo (como la respuesta proyectada) en el momento de dar finalizado a los requerimientos.

2. El l铆der de Atenci贸n al Ciudadano realiza seguimiento a las solicitudes registradas en el SAC a trav茅s de los reportes administrativos del sistema.

3. Deben ajustar la parametrizaci貌n del SAC de manera que permite una asignaci贸n correcta desde el 谩rea de Atenci贸n al Ciudadano.

A continuaci贸n las siguientes recomendaciones para un mejor uso del sistema y la relaci贸n con el macroproceso de Atenci贸n al Ciudadano:

1. Socializar e involucrar a los funcionarios (rol funcionario SAC) de todas las 谩reas, de manera que inicien el uso del aplicativo SAC, para dar respuesta eficiente a los requerimientos y hacer seguimiento a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, proyectando la cultura de servicio con los compa帽eros de trabajo y hacia las Instituciones Educativas.

2. Socializar con las Instituciones Educativas el Sistema de Atenci贸n al Ciudadano 鈥 SAC - en el rol ciudadano, en cuanto a c贸mo hacer requerimiento Web a trav茅s del sistema y el acceso a la informaci贸n de tr谩mites y preguntas frecuentes que alimente la Secretar铆a en el aplicativo.

3. Se maneje la planilla de reparto en el 谩rea de Atenci贸n al Ciudadano y en todas las dependencias, si es necesario, tomado de reportes del aplicativo SAC "exportar" el cual genera en Excel toda la informaci贸n de los requerimientos que se radican en el sistema, para que pueda realizarse la respectiva entrega de solicitudes a las 谩reas responsables y poder realizar el seguimiento y control de todos las solicitudes radicadas en el SAC. Adicionalmente, pueden usar el link de "requerimientos" para la relaci贸n de la correspondencia radicada en el SAC.

4. Realizar reuniones peri贸dicas de trabajo con las diferentes 谩reas de la Secretar铆a para tratar temas generales de la Secretar铆a con relaci贸n a mejoras y ajustes en los procedimientos internos de las mismas, que influyen en la din谩mica de respuesta de requerimientos al ciudadano a trav茅s del SAC.

5. El L铆der de Atenci贸n al Ciudadano, debe realizar informes peri贸dicos sobre el estado de las solicitudes radicadas en el Sistema, de manera que se realice seguimiento con las diferentes 谩reas responsables. Este informe puede generarlo en el Sistema en el link de "Reportes Administrativos".

6. Realizar seguimiento semanal a las dependencias en cuanto a los requerimientos asignados pendientes por finalizar y vencidos, adicionalmente realizar actualizaci贸n peri贸dica de los ejes tem谩ticos a trav茅s del env铆o del reporte "Lista de ejes tem谩ticos por dependencia" a los jefes de 谩rea de manera que validen que ejes tem谩ticos se eliminan, se ajustan, que nuevos se crean y que plazos se ajustas, para que el administrador del SAC pueda realizar el ajuste y as铆 las operadores puedan realizar una asignaci贸n correcta de la solicitud. En este momento la Secretar铆a realiza este procedimiento.

7. Deben validar y ajustar los ejes tem谩ticos o temas que es responsabilidad de cada dependencia con el plazo para dar respuesta, esta informaci贸n la actualiza el administrador del SAC.

8. Hacer uso de la din谩mica del rol operador de segundo nivel el cual se le asigna un funcionario de cada dependencia un acceso operador (Rol operador de segundo nivel), para que pueda realizar reasignaciones en su equipo de trabajo o entre dependencias y realizar seguimiento a las solicitudes asignadas a la respectiva 谩rea.

9. Se sugiere que en el momento que las dependencias proyecten respuesta f铆sica a los requerimientos radicados en el SAC, identifiquen en el oficio el n煤mero de radicaci贸n que asigna el sistema, de manera que se pueda realizar seguimiento de la correspondencia que sale de la Secretar铆a.

10. Definir un horario de atenci贸n al p煤blico en el 谩rea de atenci贸n al ciudadano.

11. Implementar mecanismos para el control de acceso de usuarios a la Secretar铆a.

12. Garantizar los suministros necesarios al 谩rea de Atenci贸n al Ciudadano.

Sistema de informaci贸n de Recursos Humanos: Esta Secretar铆a de Educaci贸n adelant贸 el proceso de implementaci贸n del Sistema de Informaci贸n de Recursos Humanos en el mes de junio de 2008, iniciando con los m贸dulos que apoyan los procesos de Administraci贸n de N贸mina y en septiembre del 2009 se implement贸 el modulo de evaluaci贸n de desempe帽o

CAPACITACIONES VIRTUALES

Este lugar esta dise帽ado con la finalidad de que los usuarios que frecuentan la p谩gina del Proyecto de Modernizaci贸n, tengan acceso a las presentaciones que son utilizadas en la realizaci贸n de Videoconferencias, de clic sobre el tema de su interes y acceda a la presentaci贸n. 

 

Fecha Tema

08-Agosto de 2012  

Etapas de Certificaci贸n 
24-Agosto de 2012 Especificaciones T茅cnicas
29-Agosto de 2012 Macroproceso D y SIGCE
05-Octubre de 2012 Documentaci贸n
12-Octubre de 2012 Indicadores
25-Enero de 2013 Producto no Conforme
08-Febrero de 2013 Macroproceso D
22-Febrero de 2013 Indicadores
22-Marzo de 2013 Control de Documentos
12-Abril de 2013 Responsabilidad de la Direcci贸n
19-Abril de 2013 Preventivas y Correctivas
03-Mayo de 2013 Macroproceso C
17-Mayo de 2013 Macroproceso H
31-Mayo de 2013  Macroproceso E
14-Junio de 2013 Macroproceso N
28-Junio de 2013 Aspectos para Certificacion 

 

 Consolidado de SE participantes en las Videoconferencias

      PROGRAMACI脫N DE VIDEOCONFERENCIAS 2013   
25-01-13 Producto No Conforme
08-02-13 Macroproceso D
22-02-13 Indicadores
08-03-13 Auditorias Internas
22-03-13 Control de Documentos
12-04-13 Responsabilidad de la Direcci贸n
19-04-13 Acciones Preventivas y Correctivas
03-05-13 Macroproceso C
17-05-13 Macroproceso H
31-05-13 Macroproceso E
14-06-13 Macroproceso N
12-07-13 Aspectos Generales para Certificaci贸n

Actualidad

Loading feeds...

Informes de Secretar铆as

 

 

 

 

 

 

 

Eventos

Abril 2014
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
131980

Se informa a las Secretarias de Educaci贸n que a partir del 29 de Julio, empiezan las auditorias de Icontec para realizar la respectiva certificaci贸n Nacional de Procesos.

Lideres del Sistema de Informaci贸n de Atenci贸n al Ciudadano de las Secretar铆a de Educaci贸n, los invitamos a actualizar sus datos Aqu铆 con la finalidad de obtener los correos electr贸nicos, datos de contacto y as铆 poder mantenerlos informados sobre los avances del Sistema, Ranking y comunicaciones de inter茅s.

El SIGCE recuerda a las Secretarias de educaci贸n actualizar el  calendario acad茅mico.

Son 71 las Secretar铆as de Educaci贸n que cuentan con estructura adoptada y funcionando.  

El SGCF informa a las Secretarias de educaci贸n que el pr贸ximo 04 de Marzo se cierra la Vigencia Fiscal 2012.

Recuerde inscribirse Aqu铆 en los Boletines informativos, relacionados con los Tips de Gente y Cultura.

El sistema de informaci贸n de Recursos Humanos recuerda a las Secretar铆as de Educaci贸n Culminar el reporte e informaci贸n, para garantizar el pago oportuno de Cesantias.

                                                                            

+