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RANKING DE SECRETAR脥AS AGOSTO DE 2013, SIGCE

 

A continuaci贸n se presenta el avance de apropiaci贸n del SIGCE por secretar铆a y el avance general del Proyecto. Para su c谩lculo se determinaron los siguientes criterios, los cuales se ponderaron de acuerdo a los registros de actividades de ciclo de calidad realizados por las secretar铆as de educaci贸n.

 

Items                       Criterios Peso Ponderado
1 No de EE Capacitados vs total de EE de la SE 10%
2 PEI Cargados 20%
3 PMI Cargados 20%
4 PAM Cargado 鈥揾abilitado 25%
5 Registro de actividades de ciclo de calidad 25%

 

La siguiente gr谩fica presenta la distribuci贸n de las secretar铆as de acuerdo con el avance en la apropiaci贸n del SIGCE:

 

Con respecto al nivel de apropiaci贸n del SIGCE, del total de las 91 secretar铆as hay 34 finalizadas al 100%, dos m谩s que el mes anterior, las secretar铆as que avanzaron de acuerdo con todos los par谩metros fueron: Piedecuesta y Uribia; es decir, las 34 secretar铆as finalizadas tienen todos sus PEI, PMI, y su PAM en el sistema y registros de las siguientes actividades de ciclo de gesti贸n de la calidad en el SIGCE: programaci贸n y seguimiento de asistencias t茅cnicas a los establecimientos educativos, seguimiento a los indicadores y tareas del PAM, retroalimentaci贸n de PEI y evaluaci贸n de las asistencias t茅cnicas por parte de los establecimientos educativos.


La Secretar铆a de Educaci贸n de Cauca avanz贸 al nivel medio, en el intervalo el 50% y 69%, por lo que actualmente no hay secretar铆as en los niveles bajo y medio bajo.

 

En la siguiente tabla se presenta la distribuci贸n de las secretar铆as por estado de avance.

 

 


 

En conclusi贸n, el promedio del estado de avance en la apropiaci贸n del SIGCE en las 91 secretar铆as de educaci贸n es del 92%; 91 de ellas est谩n usando el sistema para registrar la informaci贸n de actividades de gesti贸n del ciclo de calidad y 40 secretar铆as se encuentran al 100% en el nivel de apropiaci贸n del SIGCE y est谩n usando el sistema como herramienta de gesti贸n del proceso de calidad. En la siguiente tabla se discrimina por secretar铆a de educaci贸n el nivel de avance en la apropiaci贸n del SIGCE.

                                                                      

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