Desde el Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as de Educaci贸n felicitamos a todas las secretar铆as, especialmente a aquellas que han implementado estrategias para disminuir el indicador de requerimientos vencidos, tambi茅n a aquellas que se han preparado para recibir las auditorias de ICONTEC con el fin de mantener la certificaci贸n del Proceso de Atenci贸n al Ciudadano o para lograr certificarse.

Con la implementaci贸n y empoderamiento de las diversas estrategias que estan utilizando las Secretar铆as de Educaci贸n se ha logrado el notable incremento de los requerimientos radicados v铆a web, adicional han parametrizado la p谩gina principal con la imagen corporativa de la entidad territorial o creando su propia imagen para el SAC, lo que permite a los ciudadanos familiarizarse con la secretar铆a.

 

La constante capacitaci贸n en los diversos roles del Sistema de Informaci贸n de Atenci贸n al Ciudadano (Rol Funcionario, Rol Operador, Rol Ciudadano, Rol Administrador) han permitido garantizar un adecuado uso del sistema y realizaci贸n del proceso que se debe llevar a cabo, lo que conlleva a buenas pr谩cticas y usuarios satisfechos.


Por lo anterior invitamos a todas las secretar铆as a crear un cronograma para actualizaci贸n de la portada del SAC (Consulte Aqu铆 las Secretar铆as que han parametrizado su Sistema SAC)

     Consulte Ranking SAC Agosto           Descargue Aqu铆           Reporte base para generar Ranking     

 

 

"El 茅xito no se logra s贸lo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de m茅todo y de organizaci贸n". Victor Hugo

                                                                      

+