Han transcurrido dos a帽os consecutivos en la publicaci贸n del Ranking a nivel Nacional el cual es el resultado del proceso de medici贸n del uso y apropiaci贸n del Sistema de Atenci贸n al Ciudadano en las Secretar铆as de Educaci贸n, hoy vemos el resultado del esfuerzo de las Secretar铆as por ocupar los primeros lugares en el Ranking.

En este punto es grato desde el Proyecto de Modernizaci贸n proyectar el comparativo de los datos de abril de 2012, cuando fueron 6 Secretar铆as de Educaci贸n las cuales ocuparon los tres primeros lugares, con relaci贸n a abril de 2014 observamos claramente que hay un gran avance pues son 18 las Secretar铆as de Educaci贸n que han logrado llegar a ocupar los primeros 3 lugares. Es importante resaltar que esta informaci贸n se basa en 3 criterios claramente establecidos como el n煤mero de requerimientos radicados de acuerdo a su tipolog铆a, el n煤mero de requerimientos finalizados y la oportunidad de respuesta. Ante lo cual podemos dejar claramente establecido que la siguiente frase abarca los resultados en pro del mejoramiento continuo: "Los logros de tu trabajo son justo merecimiento a tu esfuerzo diario".

Felicitamos el inter茅s, perseverancia, dedicaci贸n y entusiasmo que han inyectado cada una de las Secretar铆as de Educaci贸n y sus equipos de trabajo, contribuyendo a la obtenci贸n de mejores resultados y al mejoramiento de la calidad de atenci贸n a los ciudadanos, obteniendo de esta forma informaci贸n actualizada sobre los servicios que ofrece la Secretar铆a de Educaci贸n.

 

    Consulte Aqu铆    
    Descargue Aqu铆    
    Descargue Resultados Estadisticos  

                                                                      

+