Hola Ayda Alejandra.
Reciba un cordial saludo.
El macroproceso E de Atención al Ciudadano, asà como el sistema de información que lo apoya (SAC), han sido pensados y diseñados para que no todos los funcionarios tengan que atender al público, descuidando asà las labores propias de su cargo, y para que la atención se pueda medir a través de indicadores y procesos definidos.
En consecuencia, el escenario ideal es que la Unidad de Atención al Ciudadano atienda en el horario de trabajo estipulado por la secretarÃa, y que el acceso a los demás funcionarios sea controlado desde la Unidad de Atención al Ciudadano.
Para más detalles puede remitirse a:
Macroproceso E Atención al Ciudadano;
Proceso E 01 Gestionar solicitudes y correspondencia, y más exactamente al Subproceso E01 01, Atender, direccionar y hacer seguimiento a solicitudes.
Cordialmente,
JAIME DAVID PINILLA
Coordinador funcional de Atención al Ciudadano SAC
Proyecto de Modernización de SecretarÃas de Educación -PMSE-
Ministerio de Educación Nacional