Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Atención a los usuarios

Atención a los usuarios 12 years 1 month ago #25

Buenas tardes,

Luis Eduardo reciba un cordial saludo,

Tengo una cunsulta y es con respecto a la atención al publico. Me explico, en la secretraia de educación de Lorica se establecio un horario de atención que es el siguiente: LUNES, MIERCOLES y JUEVES de 8 a 11 am y de 2 a 4pm en estos tres días los usuarios pueden entrar a las oficinas de los diferentes funcionarios y hacer la sconsultas que tengan. Y los días MARTES y VIERNES solo se atienden requeriemintos en la oficina de Atención al Ciudadano, es decir no hay entrada en las demás oficinas. La razón por la cual se estableció ese horario, es porque en esos dos días y en las 3 horas que faltan despues de cerrar el SAC, los funcionarios se dedican a realizar las actividades, correspondientes al desempeño de sus funciones y a responder los requerimientos de los usuarios. La consulta es: ¿este horaio atenta contra los derechos de los usuarios? me gustaria conocer su opinión al respecto.

Estaré atenta a cualquier sugerencia,


Ayda Alejandra Barroso Herazo
P.U SGC - Semlorica
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Atención a los usuarios 12 years 1 month ago #26

Hola Ayda Alejandra.

Reciba un cordial saludo.

El macroproceso E de Atención al Ciudadano, así como el sistema de información que lo apoya (SAC), han sido pensados y diseñados para que no todos los funcionarios tengan que atender al público, descuidando así las labores propias de su cargo, y para que la atención se pueda medir a través de indicadores y procesos definidos.

En consecuencia, el escenario ideal es que la Unidad de Atención al Ciudadano atienda en el horario de trabajo estipulado por la secretaría, y que el acceso a los demás funcionarios sea controlado desde la Unidad de Atención al Ciudadano.

Para más detalles puede remitirse a:
Macroproceso E Atención al Ciudadano;
Proceso E 01 Gestionar solicitudes y correspondencia, y más exactamente al Subproceso E01 01, Atender, direccionar y hacer seguimiento a solicitudes.

Cordialmente,

JAIME DAVID PINILLA
Coordinador funcional de Atención al Ciudadano SAC
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación -PMSE-
Ministerio de Educación Nacional
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Atención a los usuarios 12 years 1 month ago #30

Muchas gracias por su aclaración y colaboración.

Tendremos en cuenta su sugerencia y revisaremos el subproceso E01 01.


Que tenga buena tarde.

AYDA ALEJANDRA BARROSO HERAZO
P.U SGC - SEMLORICA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.373 seconds

                                                                      

+