Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CORRESPONDENCIA INTERNA EN EL SAC

CORRESPONDENCIA INTERNA EN EL SAC 12 years 4 weeks ago #22

Còmo funciona la correspopndencia interna en el SAC? De acuerdo al objetivo del Sistema, es conveniente que ingrese por este medio? còmo lo hace el MEN u otras Secretarìa?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CORRESPONDENCIA INTERNA EN EL SAC 12 years 4 weeks ago #24

Cordial saludo.

El módulo de Correspondencia Interna en el Sistema de Información de Atención al Ciudadano-SAC, está disponible únicamente para los funcionarios creados en el SAC y asociados a una dependencia de la Secretaría de educación, y permite controlar la correspondencia enviada entre dependencias.

Por tanto si Usted es Funcionario de la Secretaría de Educación, este módulo le permite radicar requerimientos y correspondencia interna dirigida a otras dependencias de la misma entidad, con el fin de dejar evidencia de la solicitud interna y realizar seguimiento al estado de la correspondencia.

Cada Secretaría de educación debe definir primero los ejes temáticos internos aplicables a cada dependencia, antes de poder radicar correspondencia interna.

Para mayor información debe dirigirse al Administrador del SAC en su Secretaría de educación, quien podrá suministrarle el Manual de usuario del Rol Funcionario en el SAC, en el cual podrá ampliar la información acerca del cómo es el procedimiento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.161 seconds

                                                                      

+