Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Módulo MTIC usuario Establecimiento Educativo

Módulo MTIC usuario Establecimiento Educativo 12 years 1 month ago #38

Hola Buenas Noches.

Espero que se encuentren bien.

La consulta en el día de hoy es la siguiente

Sé que es muy apresurado pero debo hacer esta consulta, resulta que el día de hoy estuve realizando un chequeo muy profundo a el módulo MTIC usuario E.E e ingrese a la plataforma del SIGCE usuario E.E, en el menú desplegable, di clic a ACTUALIZAR EL INVENTARIO E.E, luego me apareció una pantalla de dialogo que tiene las siguientes indicaciones para realizar el inventario del E.E que son: DIMENSIONES allí seleccione MEDIOS, en CATEGORÍA seleccione HIPERMEDIOS y en SUBCATEGORÍA seleccione DISPOSITIVOS DIGITALES; luego de esto di clic a CONSULTAR y me apareció un pantalla de dialogo donde aparece 1)NO APARECEN RESULTADOS, 2) AGREGAR NUEVO REGISTRO, 3) VOLVER; le di clic a la opción (2) AGREGAR NUEVO REGISTRO y aparece un cuadro de dialogo que dice NO HAY ELEMENTOS PARA REGISTRAR.

PREGUNTA: Que debemos hacer nosotros como secretaria de educación para explicarles a los diferentes E.E el quehacer en este módulo.

Por que intente con todas las opciones que tiene este módulo y la situación para todos los momentos fue la misma.

Necesito ayuda para avanzar en este proceso, ya que es de vital importancia impulsar el uso de los medios tecnológicos en nuestros E.E y también en el entorno educativo para así sacar avante este Proyecto de Modernización que ha implementado el Ministerio de Educación Nacional.

Espero tu colaboración.


Atento Saludo,

CRISTIAN MORENO PALACIOS
Técnico Administrativo de Mejoramiento
Líder Funcional SIGCE
Secretaria de Educación de Quibdó SEMQ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Módulo MTIC usuario Establecimiento Educativo 12 years 1 month ago #46

Buenas tardes Cristian, aunque el módulo de MTIC tiene las funcionalidades solicitadas por el área encargada del MEN hace falta que ésta oficina actualice el inventario y que se cargue la información de autodiagnóstico, en resumen, aún no se puede hacer nada en el. Este fue un tema que se abordó con Manuela en el encuentro de Líderes ella te podrá orientar. Esperamos el módulo funcione totalemente en un mes, por lo pronto no hay que ingresar ni modificar información hasta tanto la SE reciba la capacitación inherente al tema en asistencia técnica que se hará a partir del mes de mayo a todas las SE.

Gracias por plantear la inquietud,

Carlos Javier
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Módulo MTIC usuario Establecimiento Educativo 12 years 4 weeks ago #50

Carlos y demas compañeros Buenas tardes

Me gustaria al menos nos enviaran el formato excel para ir adelantando y recolectar la informacion de inventario de los EE, asi para el momento que este funcional el modulo MTIC ya tener la mayor parte de inventario, y adelantar con la carga de esta informacion desde la SE.

tambien me gustaria conocer cuando nos van a reunir para una capacitacion en estos dos modulos de MTIC y Evaluacion que sobre este ultimo tengo muchas inquietudes pues no toda la informacion de evaluaciones docentes, saber o autoevaluaciones instituciuonesles por aparece aca.

lei por este medio que van a realizar visita a las ET, cuando envian la programacion? seria bueno nos tengan en cuenta para programar la visita y asi no interrumpir actividades propias de nosotros en las secretarias.

Gracias

John Fredy Agudelo
Gerente MTIC
Lider SIGCE
SE Riohacha
celular 3002074314
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Módulo MTIC usuario Establecimiento Educativo 12 years 3 weeks ago #51

Buenos días John, gracias por la inquietud. La oficina de innovación se encuentra actualizando el inventario de MTIC, una vez, se tenga estaremos comunicando cual va a ser el procedimiento a seguir para el levantamiento de la información.

Como siempre lo hemos venido haciendo desde el Proyecto de Modernización, acordamos con antelación, con el despacho de la secretaría de educación y el líder de calidad educativa la fecha de la asistencia técnica. Una vez culminemos los procesos administrativos que implican el acompañamiento estaremos programando las visitas y comunicando la fecha de su realización.

En esta visita se capacitará a los funcionarios de la secretaría en las funcionalidades de los módulos MTIC y Evaluaciones. Con respecto a este último el área de evaluaciones del MEN está consolidando en archivo los resultados para ser migrados al SIGCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.202 seconds

                                                                      

+