Hola Buenas Noches.
Espero que se encuentren bien.
La consulta en el día de hoy es la siguiente
Sé que es muy apresurado pero debo hacer esta consulta, resulta que el día de hoy estuve realizando un chequeo muy profundo a el módulo MTIC usuario E.E e ingrese a la plataforma del SIGCE usuario E.E, en el menú desplegable, di clic a ACTUALIZAR EL INVENTARIO E.E, luego me apareció una pantalla de dialogo que tiene las siguientes indicaciones para realizar el inventario del E.E que son: DIMENSIONES allí seleccione MEDIOS, en CATEGORÍA seleccione HIPERMEDIOS y en SUBCATEGORÍA seleccione DISPOSITIVOS DIGITALES; luego de esto di clic a CONSULTAR y me apareció un pantalla de dialogo donde aparece 1)NO APARECEN RESULTADOS, 2) AGREGAR NUEVO REGISTRO, 3) VOLVER; le di clic a la opción (2) AGREGAR NUEVO REGISTRO y aparece un cuadro de dialogo que dice NO HAY ELEMENTOS PARA REGISTRAR.
PREGUNTA: Que debemos hacer nosotros como secretaria de educación para explicarles a los diferentes E.E el quehacer en este módulo.
Por que intente con todas las opciones que tiene este módulo y la situación para todos los momentos fue la misma.
Necesito ayuda para avanzar en este proceso, ya que es de vital importancia impulsar el uso de los medios tecnológicos en nuestros E.E y también en el entorno educativo para así sacar avante este Proyecto de Modernización que ha implementado el Ministerio de Educación Nacional.
Espero tu colaboración.
Atento Saludo,
CRISTIAN MORENO PALACIOS
Técnico Administrativo de Mejoramiento
Líder Funcional SIGCE
Secretaria de Educación de Quibdó SEMQ