Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: certificación proceso calidad educativa

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #88

Buenos días Lorena,

Desde el componente de procesos, queremos contarle que la Secretaría de Educación de Pitalito recibió la certificación de calidad en Abril del 2011, para sus procesos de Cobertura, Recursos Humanos, Atención al ciudadano. Efectivamente se espera para este año, que puedan certificar el proceso de calidad educativa. Como apoyo a las Secretarías que esperarn certificar dicho proceso estamos ofreciendo una serie de videoconferencias. Los resultados de las primeras las puede encontrar en el siguiente link: sas.elluminate.com/mrtbl?suid=M.3273BF92...D58E3A53&sid=2009434
En cuanto a la próxima, está programada para el Viernes 29 de Junio, para lo cual publicaremos en la página web una nota con el link de acceso.

Saludo cordial.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #89

Buenos días

Teniendo en cuenta su respuesta, le cuento que yo he participado en estas video conferencias, pero mi solicitud se enfoca basicamente en la realización de una video conferencia (MEN - area de calidad de la secretaria de pitalito) para resolver las dudas y poder avanzar en el proceso y en la elaboración de los documentos que son tan importantes para la educación del municipio como el PAM, plan territorial docente, estrategias de rutas de mejoramiento, proyectos transversales, entre otros y de esta manera poder obtener la certificación por parte de ICONTEC.

Agradezco su colaboración

LORENA CAMACHO NOGUERA
LIDER SGC
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #92

Hola Lorena,

Una de nuestras consultoras de procesos dispondrá de un espacio el Viernes 29 de Junio, en horas de la tarde, para tener una videoconferencia con usted y las personas de la Secretaría que estén interesadas. A través de este espacio atenderemos sus inquietudes frente al proceso teniendo en cuenta nuestro alcance. Le sugiero, adicionalmente a ello, realizar una solicitud de asistencia técnica a la Dirección de calidad educatica, a través del sistema que el MEN tienen dispuesto para ello. Esperamos con esto contribuir al mejoramiento de la Gestión Educativa en su Secretaría de Educación.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #98

Buenos dias
De antemano agradezco el espacio que ustedes disponen para el apoyo a nuestra secretaria, pero les cuento que para nosotros es imposible asistir debia a que en el huila, en este día se realizan muestras folcloricas propias de la región y toda la alcaldia suspendera actividades para participar en este evento.

Le solicito de manera muy respetuosa, modificar la fecha para realizar video conferencia, ya que para la secretaria y espcialmente para el área de calidad es de gran importancia recibir orientación por parte del MEN y asi lograr implementar el macroproceso D.

Quedo atenta a una respuesta.

cordial saludo

LORENA CAMACHO NOGUERA.
LIDER SGC
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #106

Buenos días Lorena,

Sabemos que en el Huila, se encuentran en fechas especiales y de otra parte entendemos que no siempre van a poder estar disponibles todas las S.E al mismo tiempo. sin embargo puede desgargar las videocoferencias que quedan grabadas en la plataforma.

De otra parte este es un ciclo de conferencias que incia el 29 de Junio, pero se programaran otras, las cuales seran publicadas para el conocimiento general en la página de modernización,

Para mayo información puede inscribirme al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Claudia Fernanda Benavides Meza
Proyecto de Modernización Secretarias de Eduacación
Ministerio de Educación Nacional
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.172 seconds

                                                                      

+