Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • P谩gina:
  • 1

TEMA: Curso de Auditores Internos 2012

Curso de Auditores Internos 2012 12 years 2 months ago #19

Hola les escribe Elizabeth Gil Gerente Modernizacion Atlantico, deseo saber la fecha del curso de auditores internos para el departamento del Atlantico.


Gracias...
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.

Re: Curso de Auditores Internos 2012 12 years 1 month ago #27

Hola tengo entendido q nos estaran informando mas adelante, lo importante es q continuen los mismo auditores q ya recibieron el curso y lo aprobaron y que esten desarrollando su trabajo en las secretarias como auditores.
GABRIELA QUINTANA ACOSTA
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.

Re: Curso de Auditores Internos 2012 12 years 1 month ago #28

Hola a todos gusto saludarlos.

Tal como lo comenta la Dra Gabriela, es indispensable que la Secretar铆a de Educaci贸n verifique que los Auditores Internos que fueron formados por el ICONTEC el a帽o pasado, est茅n efectuando las Auditor铆as Internas y est茅n generando todos los planes de acci贸n que se requieren para atender las no conformidades. Esta preparaci贸n, es muy importante para la sostenibilidad de los procesos ya certificados (Atenci贸n al Ciudadano, Cobertura y Talento Humano) y deben estar efectuando el alistamiento del Proceso de Calidad Educativa. Todo el material ya se encuentra publicado en esta p谩gina.

Las Secretar铆as de Educaci贸n que carecen totalmente de auditores internos, que ya no laboran por motivos de cambios de administraci贸n y otros factores, ser谩n nuestra prioridad en el primer espacio de formaci贸n que efectuaremos en el 2012.

Si poseen dudas de los auditores que han asistido a estos espacios de formaci贸n, con gusto les informo, remitiendo un correo Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Mil gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.

Re: Curso de Auditores Internos 2012 12 years 1 month ago #42

Buen d铆a para todos gracias por contactarnos.

Antes de efectuar el evento de auditores internos, solicitamos que nos actualicen los datos de los auditores que participaron en los eventos pasados, enviando correo electr贸nico a: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el fin de que validemos que a煤n contamos con dichos funcionarios. En nuestra base reposan un total de 200 asistentes, que publicaremos en la p谩gina del proyecto. La misi贸n de los Auditores Internos, es efectuar las auditor铆as internas con el fin de evidenciar la sostenibilidad de los procesos ya certificados y la evaluaci贸n del Proceso de Calidad Educativa. La auditor铆a interna, es uno de los compromisos que deben estar atiendo, generando los diferentes, Planes de Acci贸n requisito indispensable para la auditor铆a con el ICONTEC. Para la programaci贸n del evento, tendremos en cuenta los aspectos de selecci贸n como lo expusimos anteriormente y solicitaremos la aprobaci贸n del Secretario de Educaci贸n, previa comunicaci贸n.


Para cualquier informaci贸n al respecto, estamos prestos atenderla.
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.
  • P谩gina:
  • 1
Time to create page: 0.166 seconds

                                                                      

+