Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • P谩gina:
  • 1

TEMA: costos de certificaci脙鲁n

costos de certificaci贸n 11 years 9 months ago #108

Buenas tardes
Teniendo en cuenta que el ministerio tiene proyectado certificar dos nuevos procesos, calidad educativa y financiera, la alcald铆a de pitalito solicita informaci贸n sobre los costos de este proceso con el fin de destinar los recursos en el plan de desarrollo.

El plan de desarrollo ya esta elaborado y aprobado, dentro de este existe como proyecto la certificacion de los dos proceso, ahora se deben elaborar los planes de acci贸n, en los cuales es necesario plasmar las actividades a desarrollar y los recursos econ贸micos necesarios para realizarlas.

Teniendo en cuenta lo anterior le solicito informaci贸n sobre los costos que debe asumir la secretaria de educaci贸n para certificar estos procesos.

Cordial saludo


LORENA CAMACHO NOGUERA
LIDER SGC
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.

costos de certificaci贸n 11 years 5 months ago #122

  • coisma
  • coisma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Ismael Correa Auditor de Procesos
Buenas tardes Lorena

Seg煤n informaci贸n entendida, el proceso Financiero por el momento no esta dentro de la etapa de certificaci贸n es mas no cuenta con especificaci贸n t茅cnica que es la norma con la cual se certifican los procesos de las secretarias por parte del ICONTEC, solo se han definido 4 ET para los Macroprocesos, Calidad Educativa, Cobertura, talento Humano y Atenci贸n la Ciudadano.

Si la Secretar铆a de Educaci贸n de Pitalito quiere certificar el proceso de Calidad Educativa, este si esta en el alcance del proyecto de modernizaci贸n, el costo inicial lo cubre el Ministerio de Educaci贸n Nacional por un valor alrededor de 5 millones de pesos, si no pasan en la primera fase la certificaci贸n en la segunda fase corre por cuenta de la Secretar铆a de Educaci贸n.

Muchas gracias
Buen d铆a.

ISMAEL EDUARDO CORREA
Consultor de Procesos
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.
  • P谩gina:
  • 1
Time to create page: 0.184 seconds

                                                                      

+