N. Administraci贸n del sistema de gesti贸n de calidad

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Inicia con la revisi贸n peri贸dica del sistema de gesti贸n de calidad a trav茅s de las auditor铆as internas de calidad, involucra la identificaci贸n de problemas reales o potenciales del SGC y la ejecuci贸n y cierre de acciones correctivas y preventivas, finaliza con el manejo y control adecuado del producto no conforme identificado en los diferentes subprocesos de la Secretar铆a de Educaci贸n. 


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M. Gesti贸n de asuntos legales y p煤blicos

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Este proceso inicia con la recepci贸n de la denuncia o queja por parte de la SE si llega por correo f铆sico o por parte de la oficina de control disciplinario del Ente Territorial si llega por otro medio; finaliza con la investigaci贸n de la conducta de los servidores del Estado, que puede concluir una sanci贸n que se confirma o se revoca; contempla todas las etapas procesales: probatoria, auto de cargos si se amerita, las resoluciones que pongan fin a la actuaci贸n, archivo o sanci贸n disciplinaria, fijaciones de edictos y ejecuci贸n de la sanci贸n.


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K. Control interno

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Inicia con la recopilaci贸n de las necesidades de capacitaci贸n determinadas por las dependencias de la Secretar铆a de Educaci贸n y durante la ejecuci贸n del proceso, con esta informaci贸n se elabora el plan anual de capacitaci贸n en control interno. El proceso contempla las evaluaciones de control y de gesti贸n y genera los informes consolidados de autoevaluaci贸n de control institucional y matriz de riesgos. Las acciones de mejoramiento se recopilan y genera el informe de seguimiento al mejoramiento institucional, y adicionalmente atiende los requerimientos de los entes externos de control relacionados con informes peri贸dicos, informes eventuales y/o visita de auditor铆a; el proceso finaliza al dar respuesta a las solicitudes presentadas por los entes externos de control.


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L. Gesti贸n de la tecnolog铆a inf贸rmatica

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Inicia con el an谩lisis del plan de desarrollo educativo de la SE y los planes de acci贸n por 谩rea, considera tambi茅n la validaci贸n de necesidades y requerimientos tanto de las 谩reas de la SE como de los EE, as铆 como las estrategias y objetivos de IT para la formulaci贸n y aprobaci贸n del plan estrat茅gico de tecnolog铆a inform谩tica (PETI) y finaliza con los ajustes al mismo basados en la ejecuci贸n y seguimiento de los proyectos IT.   Este proceso tambi茅n contempla un permanente an谩lisis de la alineaci贸n entre la estrategia de la SE con el plan estrat茅gico de tecnolog铆a inform谩tica.


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J. Gesti贸n financiera

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El  proceso inicia con la solicitud y recepci贸n de la informaci贸n de partida para la elaboraci贸n del proyecto de presupuesto de la Secretar铆a de Educaci贸n, contiene las labores de ejecuci贸n y seguimiento del presupuesto y finaliza con la realizaci贸n del cierre de vigencia presupuestal.


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