Por cuarta vez en lo que va del 2014, la Secretar铆a de Educaci贸n Departamental del Choc贸 ocup贸 el primer lugar en el ranking del sistema de Atenci贸n al Ciudadano del Ministerio de Educaci贸n Nacional, que eval煤a mes a mes el n煤mero de requerimientos radicados, el n煤mero de requerimientos finalizados, y la oportunidad de respuesta de las Secretar铆as de Educaci贸n certificadas y que hacen parte del Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as de Educaci贸n.


En esta oportunidad son 24 Secretar铆as de Educaci贸n las que ocupan los primeros tres lugares en el Ranking Nacional de Atenci贸n al Ciudadano, el objetivo de realizar esta medici贸n es destacar el buen desempe帽o de la gesti贸n de las Secretar铆as en la eficiencia y oportunidad de respuesta que se da a todos los requerimientos y el uso de las TIC para rendir cuentas.  En cuanto a estad铆sticas podemos destacar que en el mes de septiembre, el n煤mero de requerimientos vencidos a nivel Nacional bajo en 1.270; el porcentaje de Secretar铆as en nivel alto y apropiaci贸n de SAC aumento a 87 Secretar铆as de Educaci贸n. Es de resaltar que por tercer mes consecutivo ninguna Secretar铆a ocupa el nivel bajo de uso.

Felicitamos a las Secretar铆as de Educaci贸n que han logrado mantenerse en los primeros lugares y a aquellas Secretar铆as que escalan niveles en apropiaci贸n y uso del SAC.  


La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastar铆a para solucionar la mayor铆a de los problemas del mundo. "Gandhi"

 

Consulte Aqu铆 Ranking SAC Septiembre      Descargue Aqu铆 Ranking Septiembre     

                                                                      

+