La Administraci贸n Municipal de Cartago a trav茅s de la Secretar铆a de Educaci贸n, viene adelantando conjuntamente con el Ministerio de Educaci贸n las acciones necesarias para la aprobaci贸n de los recursos del S.G.P. que se requieren para financiar la planta de personal de esta Secretar铆a, de acuerdo con la nueva estructura de procesos en un monto aproximado de $400 millones de pesos. A la fecha ya se encuentran suscritos los respectivos actos administrativos que soportan la gesti贸n ante el ente Nacional.

 

Con esto se lograr谩 fortalecer procesos y procedimientos que se llevan a cabo al interior de cada una de las 谩reas de la Secretar铆a de Educaci贸n Municipal, de igual forma estas actividades mejoraran ostensiblemente el ambiente laboral y la distribuci贸n de las cargas de trabajo.

Esta labor se ha adelantado con el trabajo colaborativo de todas las 谩reas de gesti贸n de la secretar铆a y del ente territorial.


Se espera que la planta aprobada por modernizaci贸n sea adoptada a inicios del a帽o 2015, de acuerdo con la disponibilidad de las financiaciones de la Alcald铆a de Cartago y Ministerio de Educaci贸n.

                                                                      

+