El pasado 22 de agosto la Secretar铆a de Educaci贸n de Cesar, convoc贸 a todos los funcionarios a la primera feria de procesos organizada por el Secretario de Educaci贸n Jorge Eliecer Araujo Guti茅rrez. La feria se llev贸 a cabo en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez.

 

La realizaci贸n de esta feria tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad cuales son los servicios que ofrece la Secretar铆a y presentar los Macro procesos que hacen parte del Proyecto de Modernizaci贸n. A trav茅s de estas actividades se busca resaltar la apropiaci贸n de procesos, an谩lisis, redise帽o y mejora de los mismos, conocimiento y manejo de indicadores, al igual que darle un adecuado uso a los sistemas de informaci贸n, con datos confiables, oportunos y de calidad. En la actividad Participaron los equipos de Planeaci贸n, Cobertura, Calidad, Atenci贸n al Ciudadano, Inspecci贸n y vigilancia, Talento humano, y Jur铆dica.


Se logr贸 reforzar en los funcionarios el lenguaje de procesos y conocimiento de los mismos mejorando sus competencias y desempe帽o laboral. Adem谩s se establecieron compromisos para lograr la mejora continua en la Secretar铆a.

 

隆FELICITACIONES SECRETAR脥A DE EDUCACI脫N DE CESAR!

                                                                      

+