A trav茅s de los resultados obtenidos en el Ranking para el mes de Julio de 2014 del Sistema de Atenci贸n al Ciudadano, se sigue demostrando el compromiso y sentido de pertenencia que tienen las Secretar铆as de Educaci贸n en el uso y apropiaci贸n del sistema de informaci贸n.


Para este periodo es de resaltar que por primera vez ninguna Secretar铆a de Educaci贸n ocup贸 el nivel bajo. Los resultados obtenidos reflejan la constancia y el esp铆ritu de mejora continua de quienes administran el sistema, sin dejar de lado a nuestros ciudadanos que son la base fundamental del SAC.


Seg煤n los datos de apropiaci贸n y uso del SAC podemos resaltar que son 87 Secretar铆as de Educaci贸n las que se encuentran en nivel alto, es decir el 95,60%; con respecto al n煤mero de requerimientos radicados podemos observar que en comparaci贸n al mes anterior incremento en 31.893 con un promedio diario de radicaci贸n de 4.181; el incremento en la oportunidad de respuesta corresponde al 91,94%, y con respecto al mes anterior aument贸 en 1,56%; el n煤mero de requerimientos vencidos a nivel Nacional disminuyo en 1.532 y el n煤mero de requerimientos radicados v铆a web aument贸 en 2.430 requerimientos.   

 

"Hagas lo que hagas, hazlo bien, ya que la calidad de tu servicio refleja la calidad de lo que hay  dentro de ti". An贸nimo

 

     Consulte Aqu铆 el Ranking SAC           Descargue Aqu铆 Ranking SAC     

                                                                      

+