Felicitamos a todas y cada una de las Secretarías de Educación por los buenos resultados obtenidos desde enero de 2013 a junio de 2014. Es grato para el Proyecto de Modernización ver como cada día se esfuerzan por ser mejores y aumentan el compromiso frente al Macro proceso E y el uso del sistema de Atención al Ciudadano SAC, obteniendo de esta forma alcanzar sus propias metas.

Para junio de 2014 a pesar de las situaciones técnicas presentadas con el sistema SAC, vemos que 21 secretarías se ubican en los tres primeros puestos del Ranking a Nivel Nacional, esto demuestra que se tomaron las medidas preventivas para evitar que esta situación afectara los procesos e indicadores de las secretarías de Educación.

Aprovechamos la oportunidad para dar la bienvenida a las Secretarías de Medellín y Yumbo quienes se encuentran en proceso de implementación del sistema SAC deseándoles a su vez éxito en el proceso y augurando los mejores resultados. 

 

NOTA: El archivo que se toma como base para el Ranking (Glorbal a Nivel Nacional se tomo) se tomo del sistema el día 01 de junio luego de las 8:30 p.m, debido a inconsistencias en el sistema. 

 

¡Felicidades sus éxitos son la Recompensa a noches de esfuerzo, días de arduo trabajo, constancia en los sueños y liderazgo. Sigan Cosechando buenos Resultados!

 

   Consulte Aquí el Ranking Junio  
   Descargue Ranking Junio  
   Descargue la Presentación  

                                                                      

+