El pasado 18 de Junio, la Secretar铆a de Educaci贸n del Atl谩ntico recibi贸 dos nuevas certificaciones Nacionales de sus Procesos, se hizo entrega del certificado de Otorgamiento a los Macroprocesos de Calidad del Servicio Educativo y Atenci贸n al Ciudadano, otorgadas por el Instituto Colombiano de Normas T茅cnicas y Certificaci贸n (ICONTEC) con el aval del Ministerio de Educaci贸n Nacional.


La buena gesti贸n en los procesos de la Secretar铆a han permitido que se completen cuatro certificaciones de procesos, dos de ellos ya se hab铆an logrado y se mantienen (cobertura y talento humano) y hoy se logran dos nuevas relacionadas con los procesos de calidad y atenci贸n al ciudadano.


El evento cont贸 con la participaci贸n del Secretario de Educaci贸n Carlos Prasca Mu帽oz, el Asesor de la gobernaci贸n Antonio Vallejo, la Gerente de Modernizaci贸n Eliana Avil茅z Barros, la Subsecretaria de desarrollo educativo M贸nica Torres Arcila, el Consultor del proyecto de Modernizaci贸n Harold Aldana Mar铆n, los l铆deres de procesos y funcionarios de la Secretar铆a.

 

Desde el Proyecto de Modernizaci贸n reciban nuestras felicitacitaciones y el total apoyo en la sostenibilidad de los logros obtenidos.

                                                                      

+