Como parte de su proceso de modernizaci贸n, la Secretar铆a de Educaci贸n Distrital de Barranquilla cuenta con nuevas instalaciones para toda la comunidad barranquillera que requiera realizar un proceso en esta dependencia.


En un acto protocolario que cont贸 con la presencia de rectores, estudiantes, docentes, representantes de colegios privados, universidades y gremios, se realiz贸 un recorrido por las nuevas instalaciones ubicadas en el centro comercial los 脕ngeles Mall, en la carrera 43 No.35-38. Estas nuevas oficinas, sin duda fortalecen la institucionalidad de la Secretar铆a y permiten ofrecer un servicio 贸ptimo a los usuarios.


"Hicimos esta Secretar铆a moderna pensando en nuestros estudiantes, docentes y rectores, para brindarles un espacio digno para realizar cualquier tr谩mite que requieran y ser atendidos por funcionarios comprometidos con la educaci贸n de Barranquilla", enfatiz贸 el Se帽or Secretario de Educaci贸n Jos茅 Carlos Herrera. 


Felicitaciones a la Secretar铆a por la puesta en marcha de tan importante Proyecto que armoniza y facilita la articulaci贸n de los procesos con las comunidad.

                                                                      

+