Para el Sistema de Informaci贸n de Atenci贸n al Ciudadano del Proyecto de Modernizaci贸n, es grato compartir con las Secretar铆as de Educaci贸n, el gran avance que estas han tenido en lo corrido de un a帽o, seg煤n los datos obtenidos en el Ranking del mes de Marzo de 2013 comparados con los datos a marzo de 2014.


De acuerdo a la medici贸n del Ranking, podemos destacar que la Oportunidad de respuesta ha mejorado notablemente  en  un 6.71%, dado que en el 2013 se encontraba en 84.03% y para este a帽o es del 90.74%; En el 2013, los tres primeros puestos eran ocupados por 13 Secretar铆as, de los cuales 08 de ellas ocupaban el primer lugar, en el 2014 son 19 Secretar铆as, de las cuales 16 Ocupan el primer puesto y 2 se ubican en el tercer lugar. En este punto observamos que en el a帽o anterior, 75 Secretar铆as estaban en nivel alto de uso y apropiaci贸n del Sistema y en el presente a帽o 85 Secretar铆as en este nivel.


A nivel de Requerimientos vencidos, podemos observar que para el a帽o anterior eran 25.523 y en este a帽o 8.730, quedando claramente establecido una diferencia de 16.793.


Notablemente estos resultados reflejan el Compromiso y gesti贸n de las Secretar铆as por optimizar sus procesos haciendo usos de los Sistemas de informaci贸n, garantizando de esta forma una adecuada atenci贸n al ciudadano con mejores est谩ndares de calidad y cumpliendo con los tiempos establecidos.  De acuerdo a los resultados reflejados, esperamos que estos avances sigan siendo constantes y cada vez sean m谩s las Secretar铆as de Educaci贸n que ocupen el primer lugar.

 

隆Todos los grandes 茅xitos resultan de trabajar y saber perseverar! Og Mandino

 

   Descargue Aqu铆    
   Consulte Aqu铆    

                                                                      

+