Secretar铆a de Educaci贸n de Malambo Secretar铆a de Educaci贸n de Soledad

El Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as de Educaci贸n felicita y enaltece la laborar realizada por los directivos y funcionarios de la Secretar铆as de Educaci贸n de Malambo y Soledad quienes le apostaron a la iniciativa del Ministerio de Educaci贸n a trav茅s del Proyecto de Modernizaci贸n, que busca que las Secretar铆as de Educaci贸n, renueven su gesti贸n con procesos orientados al cumplimiento de la misi贸n con el fin de prestar un servicio educativo en condiciones eficientes, con transparencia y equidad.

Estas Secretar铆as le dieron el s铆 a la Modernizaci贸n y con entusiasmo apropiaron las herramientas para lograr certificar por el ICONTEC los procesos de Calidad Educativa, Talento Humano, Atenci贸n al Ciudadano y Cobertura.

Cabe destacar la gran disposici贸n de los equipos de trabajo, l铆deres y Secretarios para romper algunos paradigmas y adoptaron nuevas formas de trabajo cuyos resultados se comienzan a observar. Estas certificaciones traen consigo una fuerte responsabilidad por parte de todos y cada uno de los funcionarios al mantener y sostener este gran logro.

 

隆FELICITACIONES SECRETARIAS DE EDUCACI脫N DE MALAMBO Y SOLEDAD!

                                                                      

+