Es grato para el Proyecto de Modernizaci贸n, dar a conocer los resultados de la certificaci贸n Nacional de Procesos, de acuerdo con el 煤ltimo informe entregado por el ente certificador ICONTEC.


Cabe destacar el gran esfuerzo y compromiso que cada uno de los funcionarios que conforman el equipo de trabajo de las Secretar铆as de Educaci贸n aportan al crecimiento y mejora continua de sus procesos con miras al cumplimiento de su misi贸n.


Hoy, el pa铆s cuenta con 92 Secretar铆as de Educaci贸n que han logrado la certificaci贸n Nacional de calidad para sus procesos. De 茅stas, queremos resaltar la labor de 37 Secretar铆as de Educaci贸n por obtener el otorgamiento de la certificaci贸n a su proceso de calidad educativa. A ellas, nuestras m谩s sinceras felicitaciones por la obtenci贸n de este nuevo logro.

Tambi茅n Hacemos un reconocimiento especial a las Secretar铆as de Educaci贸n de Malambo y Soledad, a las cuales se les Otorgo los certificados de Calidad Educativa, Cobertura, Talento Humano y Atenci贸n al Ciudadano por primera vez; de igual forma enviamos nuestro mensaje de felicitaci贸n a las 40 secretar铆as que lograron mantener sus certificaciones y alentamos a las secretar铆as que a煤n tienen visita complementaria pendiente o se les han suspendido sus certificados, a continuar trabajando y demostrando su compromiso con la educaci贸n del pa铆s.

 

Consulte aqu铆 el estado de la certificaci贸n de procesos

 

                                                                      

+