El Proyecto de Modernización se complace en informar a las Secretarías de Educación que según información entregada a inicios del mes de febrero de 2014, por el ente certificador ICONTEC, damos a conocer los resultados obtenidos durante las visitas de auditoria realizadas en el segundo periodo del 2013. Hasta el momento son 60 Secretarías que se encuentran con informe y certificados completos entre las cuales encontramos: Antioquia, Apartadó, Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Boyacá, Bucaramanga, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Chía, Chocó, Córdoba, Cúcuta, Envigado, Florencia, Floridablanca, Fusagasugá, Girardot, Girón, Huila, Ibagué, Ipiales, Itagüí, La Guajira, Magangué, Maicao, Montería, Mosquera, Neiva, Norte de Santander, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Popayán, Putumayo, Quibdó, Quindío, Rionegro, Risaralda, Sahagún, San Andrés, Santander, Sincelejo, Sogamoso, Tuluá, Tumaco, Tunja, Turbo, Uribia, Valledupar, Vaupés, Vichada, Yopal y Zipaquirá; 14 Secretarías se encuentran en comité por el ponente entre las cuales encontramos: Buenaventura, Cartago, Cundinamarca, Dosquebradas, Guainía, Manizales, Meta, Nariño, Palmira, Pitalito, Sabaneta, Soacha, Soledad y Tolima; 9 Secretarías tienen visita complementaria y las restantes se encuentran en verificación de datos, por lo cual hacemos un llamado a las Secretarías a comunicarse con su auditor de ICONTEC, para que conozcan detalles al respecto.

Invitamos a las Secretarías de Educación que tuvieron visita complementaria para que preparen sus procesos y logren certificarse. Además les expresamos, nuestro interés y disposición para continuar apoyándolos en la sostenibilidad de los logros obtenidos hasta ahora en pro de la mejora Continua.

 

Los resultados con mayor detalle podrán encontrarlos en los siguientes links: Informes de Secretarías  - Estado Secretarías

Para mayor información pueden consultar a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                                                      

+