Durante los d铆as 17, 18 y 19 de febrero de 2014, El Proyecto de Modernizaci贸n, a trav茅s del componente de Gente & Cultura realiz贸 una serie de capacitaciones, en la Secretar铆a de Educaci贸n de Tulu谩, donde los temas fuertes estuvieron basados en el liderazgo y el trabajo en equipo. Se cont贸 con la participaci贸n activa de los directivos, l铆deres y funcionarios de la Secretar铆a. Como resultado se concluy贸 que lo que hace el liderazgo es que a trav茅s de un grupo de personas, los convierte en un equipo que genera resultados, donde es importante resaltar que se debe hacer uso constante de t茅cnicas como lluvia de ideas, benchmarking.


El equipo de Modernizaci贸n de la Secretar铆a de Educaci贸n, se destac贸 por su participaci贸n en las actividades desarrolladas, logrando de esta manera promover dentro de sus 谩reas de trabajo estas habilidades para el logro de la sostenibilidad de los procesos y avanzar en estrategias para la mejora continua como una meta de todos los funcionarios, en pro de la calidad de la Educaci贸n.


"Si trabajamos con un objetivo com煤n, elev谩ndonos por encima de nuestras individualidades, unificamos criterios y superamos diferencias, habremos aprendido a trabajar en equipo". Gast贸n Arriagada Rodr铆guez

                                                                      

+