El Proyecto de Modernizaci贸n da una cordial bienvenida a la Secretar铆a de Educaci贸n de Medell铆n quien ingres贸 al Proyecto de Modernizaci贸n, mediante el Convenio 1311 de 2013.

 

Durante los d铆as 5, 6 y 7 de febrero de 2014 el Proyecto de Modernizaci贸n, a trav茅s de los componentes de Procesos y Gente y Cultura, se desplaz贸 a la Ciudad de Medell铆n con la finalidad de llevar a cabo una serie de capacitaciones dirigidas a los funcionarios de la Secretar铆a de Educaci贸n; en estos espacios se dieron a conocer los objetivos, el alcance y los componentes que hacen parte del Proyecto de Modernizaci贸n. Se reconoce el inter茅s a la convocatoria y como resultado de esto contamos con la asistencia de 269 funcionarios.

Para cubrir la totalidad de los funcionarios y parte de la comunidad educativa (Rectores de Establecimientos Educativos) se llevar谩 a cabo otro ciclo de capacitaciones las cuales se realizar谩n los d铆as 24, 25 y 26 de febrero de 2014.

A los funcionarios de la Secretar铆a de Educaci贸n los invitamos a continuar participando activamente de estos encuentros, de igual manera a seguir trabajando en la construcci贸n de la identidad del Proyecto de Modernizaci贸n en la Secretar铆a de Educaci贸n.

Con funcionarios comprometidos e informados se podr谩 lograr el objetivo del Proyecto que no es otro que reorganizar y fortalecer a la Secretar铆as de Educaci贸n, con el fin de contar con una Instituci贸n que desarrolle la pol铆tica educativa de manera eficiente logrando ampliar su capacidad de apoyo a las instituciones educativas.

                                                                      

+