Informamos a las Secretar铆as de Educaci贸n que a partir del 30 de diciembre de 2013 los canales de comunicaci贸n a trav茅s de los cuales se ven铆an atendiendo las consultas, solicitudes e incidentes con respecto al uso de los Sistemas de Informaci贸n han cambiado. El objetivo de este cambio es seguir los lineamientos del Ministerio en el manejo de mesas de ayuda para todos los Sistemas de Informaci贸n, los cuales se simplificar谩n en un solo canal de comunicaci贸n.


La mesa de ayuda dispuesta por el Ministerio de Educaci贸n Nacional les permitir谩 a todos los usuarios registrar y consultar sus requerimientos en l铆nea v铆a WEB. Para acceder al sistema de Gesti贸n de Mesa de ayuda del Sector Educativo puede ingresar a la siguiente direcci贸n http://www.mineducacion.gov.co/mesadeayuda o a trav茅s de la portadilla de los Sistemas de Informaci贸n, opci贸n OTRS o en el siguiente link:http://www.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co./


Para acceder a este nuevo sistema de atenci贸n, tan s贸lo debe registrar sus datos, usuario y contrase帽a. Si ya est谩 registrado, ingrese su nombre de usuario y contrase帽a, de lo contrario haga clic en registrarse y llene la informaci贸n solicitada. En un corto tiempo la Mesa de Ayuda, dar谩 respuesta a su requerimiento.


Sin embargo y tenga en cuenta que si su requerimiento de servicio tiene una prioridad alta, lo invitamos a contactarnos telef贸nicamente al 01-8000-510258 y en Bogot谩 al 4890400. As铆 mismo puede enviar un correo a la cuenta Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

                                                                      

+