El Proyecto de Modernización felicita a todas las Secretarías por los resultados obtenidos durante el año 2013, resalta que en el mes de Noviembre se obtuvo a nivel Nacional el porcentaje más alto en oportunidad de respuesta con 90,78%, se disminuyó de 26.562 requerimientos vencidos a 7.368 en el mes de Octubre y aumento el número de requerimientos radicados vía Web desde 7447 a 11.605 en el mes de Noviembre, estos resultados demuestran el compromiso de las Secretarías de Educación por garantizar cada día un mejor servicio al ciudadano.


Para el mes de Diciembre, 16 Secretarías ocupan los tres primeros lugares en el Ranking a nivel Nacional, con una oportunidad de respuesta del 90,73% y 95.319 requerimientos radicados en este mes.

Invitamos a las Secretarías de Educación en este 2014 a continuar trabajando día a día en mejorar el servicio de atención al ciudadano, disminuyendo sus tiempos de respuesta. Este año es de grandes retos los cuales no son imposibles, entre ellos se encuentra tener y mantener el indicador de requerimientos vencidos en cero y con respuestas de calidad; por otro lado realizar los planes pertinentes para aumentar la radicación vía Web.

"No pienses en los fracasos de hoy, sino en el éxito que puede llegar mañana. Te has propuesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontrarás dicha en la superación de obstáculos." (Helen Keller)

 

     Consulte Aquí        Descargue Aquí    

                                                                      

+