ExitoenAuditoriaICONTECSEM-Piedecuesta2013Queremos con gran agrado felicitar el triunfo de la Secretar铆a de Educaci贸n de Piedecuesta en las jornadas de auditor铆as desarrolladas por el auditor del ICONTEC Sixto Ibarra.


La auditor铆a se desarroll贸 desde el 5 al 8 de noviembre del presente a帽o y arroj贸 resultados satisfactorios ya que no fue detectada ninguna "No conformidad mayor".
Por lo tanto, el ICONTEC, a trav茅s de su auditor, nos inform贸 que decidieron otorgar la renovaci贸n de los certificados de calidad por tres a帽os m谩s para los Macroprocesos de Gesti贸n del Talento Humano, Gesti贸n de la Cobertura Educativa y Atenci贸n al Ciudadano.


Adem谩s de esto el ICONTEC decide mantener el certificado para el Macroproceso de Gesti贸n de la Calidad del Servicio Educativo en EPBM que fue certificado por primera vez el a帽o pasado.


Tambi茅n queremos compartir con ustedes que el equipo de trabajo de Atenci贸n al ciudadano con apoyo de los funcionarios de la SEM ha logrado posicionar por segunda vez a nuestro SAC en el puesto n煤mero uno a nivel nacional.
Sabemos que tienen a煤n muchas cosas por mejorar al interior de sus procesos, pero es de gran motivaci贸n saber el cumplimiento de los requisitos m铆nimos de calidad.


De tal manera que para nosotros es un gran orgullo, contarles a ustedes todos los logros obtenidos por esta secretar铆a y de esta forma podamos motivar a las dem谩s a seguir su ejemplo trabajando siempre en pro de nuestra comunidad.

FELICITACIONES SECRETAR脥A DE EDUCACI脫N DE PIEDECUESTA CONTINUEN AS脥

                                                                      

+