La semana pasada comenzó la campaña "Por mi Secretaría" la cual tiene como objetivo mejorar aspectos importantes como el trabajo en equipo, el liderazgo, el compromiso, la orientación al logro entre otros, que se convierten en herramientas importantes dentro del clima laboral.


¿Cómo lo vamos hacer? A través del Componente de Gente y Cultura del Proyecto de Modernización, los Gerentes de Modernización recibirán correos electrónicos con Tips para mejorar los aspectos anteriormente mencionados.


¿Qué deben hacer las Secretarías? Implementar los tips, y demostrar a través de fotografías, videos, notas entre otros que los funcionarios de la secretarías están mejorando y que están dispuestos a hacer lo mejor "Por mi Secretaría"


¿Cómo y a quién deben enviar la evidencia de la mejora? A través de fotos, videos, mensajes que comiencen diciendo. "Por mi Secretaría" estamos mejorando la atención oportuna de los requerimientos vencidos para prestar un mejor servicio al cliente. "Por mi Secretaría" estamos trabajando en equipo, y trazándonos metas comunes. Estos son tan solo unos de los ejemplos de cómo podemos mejorar el Clima laboral de la Secretaría. Las evidencias deben enviarlas a Lina Fernanda Garrido, Consultora Gente y Cultura del Proyecto de Modernización al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Las mejores propuestas con evidencias, serán publicadas en la página web del Proyecto de Modernización haciendo un reconocimiento especial al compromiso de la Secretaría por participar en la campaña "Por mi Secretaría" y por el compromiso de mejorar continuamente su gestión a través de estrategias que contribuyan de manera positiva al clima laboral.


La semana pasada los tips estuvieron enfocados al TRABAJO EN EQUIPO, esta semana trataremos un tema bastante importante EL LIDERAZGO.

                                                                      

+