El Sistema de informaci贸n de Atenci贸n al Ciudadano informa a las Secretarias de Educaci贸n, que la firma DB SYSTEM LTDA fue contratada para brindar a las secretarias de educaci贸n los servicios de soporte de segundo nivel y asistencia t茅cnica.
Para la prestaci贸n de estos servicios la firma cuenta con profesionales capacitados y quienes dar谩n respuesta a las solicitudes e incidentes que se presenten en el software.
1. SERVICIO DE SOPORTE:
Para obtener soporte tenga en cuenta el siguiente procedimiento:
a. Radicar los incidentes, o requerimientos ingresando a la p谩gina web www.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co, en la secci贸n "recomendados", (lado izquierdo de la pantalla), dar clic en Soporte TI y radicar la solicitud ingresando con su usuario.
b. Tambi茅n puede radicar sus requerimientos o incidentes en la l铆nea de atenci贸n 01 8000 513605 贸 en Bogot谩 al (1) 6000258.
c. El horario de atenci贸n del servicio de soporte mediante llamada es de lunes a s谩bado de 7:00 am a 9 pm ( jornada continua)
2. SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA
a. Este servicio tiene el objetivo de fortalecer en los funcionarios la apropiaci贸n de los procesos de atenci贸n al ciudadano y su articulaci贸n con el software SAC.
b. Los profesionales que brindaran asistencia tecnica en forma presencial estar谩n ubicados en las ciudades de Bogot谩, Barranquilla y Cali.
Ciudad
Consultor de asistencia T茅cnico
Bogot谩
Norely P茅rez
Bogot谩
Kelyseet Bonilla
Cali
Andres Sinisterra
Barranquilla
Liliana P谩jaro
El Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as seguir谩 apoyando a todas las las secretarias en el proceso de consolidaci贸n y apropiaci贸n de SAC para lo cual pueden contactar a Andrea Rojas al tel茅fono fijo en Bogot谩 al 7448118 Ext. 1021 o al correo electr贸nico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.