El Sistema de informaci贸n de Atenci贸n al Ciudadano informa  a las Secretarias de Educaci贸n, que la firma DB SYSTEM LTDA fue contratada para brindar a las secretarias de educaci贸n los servicios de soporte de segundo nivel y asistencia t茅cnica.


Para la prestaci贸n de estos servicios la firma cuenta con profesionales capacitados y quienes dar谩n respuesta a las solicitudes e incidentes que se presenten en el software.


1. SERVICIO DE SOPORTE:

Para obtener soporte tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

 

a. Radicar los incidentes, o requerimientos ingresando a la p谩gina web www.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co, en la secci贸n "recomendados", (lado izquierdo de la pantalla), dar clic en Soporte TI y radicar la solicitud ingresando con su usuario.


b. Tambi茅n puede radicar sus requerimientos o incidentes en la l铆nea de atenci贸n 01 8000 513605 贸 en Bogot谩 al (1) 6000258.

c. El horario de atenci贸n del servicio de soporte mediante llamada es de lunes a s谩bado de 7:00 am a 9 pm ( jornada continua)

2. SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA


a. Este servicio tiene el objetivo de fortalecer en los funcionarios la apropiaci贸n de los procesos de atenci贸n al ciudadano y su articulaci贸n con el software SAC.

b. Los profesionales que brindaran asistencia tecnica en forma presencial estar谩n ubicados en las ciudades de Bogot谩, Barranquilla y Cali.

 

Ciudad Consultor de asistencia T茅cnico
Bogot谩 Norely P茅rez
Bogot谩 Kelyseet Bonilla
Cali Andres Sinisterra
Barranquilla      Liliana P谩jaro

 

El Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as seguir谩 apoyando a todas las las secretarias en el proceso de consolidaci贸n y apropiaci贸n de SAC para lo cual pueden contactar a Andrea Rojas al tel茅fono fijo en Bogot谩 al 7448118 Ext. 1021 o al correo electr贸nico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                                                      

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