SAM 1603_homeLos nuevos L铆deres de Atenci贸n al Ciudadano asistieron a la capacitaci贸n programada para el uso del SAC y sus funcionalidades en los distintos Roles: para su adecuado uso y como herramienta de apoyo al Macroproceso E, Atenci贸n al Ciudadano, as铆 como el fortalecimiento de la certificaci贸n del proceso.

* Consulte aqu铆 las fotos del evento.

* Descargue la presentaci贸n aqu铆.

 

 

En total fueron veinticuatro l铆deres de SAC los que asistieron al evento en Bogot谩. Las Secretar铆as de Educaci贸n asistentes fueron: Amazonas, Buga, Bello,  Cali, Ibagu茅, Itagui, Ipiales, Jamundi, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Palmira, Pasto, Piedecuesta, Popay谩n, Sabaneta, San Andr茅s, Sogamoso, Tumaco y Zipaquir谩.

 

Dentro de los objetivos espec铆ficos que se trataron en la capacitaci贸n, se puntualizan:

1. Contextualizar a los L铆deres de Atenci贸n al Ciudadano en el Macroproceso E. Atenci贸n al Ciudadano a nivel nacional.

2. Compartir experiencias de la Unidad de Atenci贸n al Ciudadano en el Ministerio de Educaci贸n Nacional.

3. Sensibilizar a las Secretarias de Educaci贸n en la importancia de la Certificaci贸n del proceso de Atenci贸n al Ciudadano.

4. Realizar taller pr谩ctico sobre las nuevas funcionalidades del SAC en el Rol Administrador y la relaci贸n con el Macroproceso E.

5. Realizar taller pr谩ctico sobre las nuevas funcionalidades del SAC en el Rol Operador y la relaci贸n con el Macroproceso E.

6. Realizar taller pr谩ctico sobre las nuevas funcionalidades del SAC en el Rol Funcionario y la relaci贸n con el Macroproceso E.

7. Socializar la P谩gina web del Proyecto de Modernizaci贸n.

8. Orientar a las Secretarias de Educaci贸n en la Gesti贸n del proceso de atenci贸n al ciudadano.

FOTOS EVENTO SAC

 

SAM 1604_600

 

SAM 1603_600

 

SAM 1602_600

                                                                      

+