sistema humano

Con el fin de brindar un acompañamiento más cercano y especializado a las Secretarías de Educación Departamentales, Distritales y Municipales, el Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación ha implementado 7 sedes de atención regional, en cabeza de un consultor sénior que será el encargado de programar jornadas de Asistencia Técnica y Capacitación para las Secretarías de cada zona. Si quiere conocer los datos de las sedes regionales, haga clic aquí.           

 

 humano1

 

Durante el primer trimestre de 2012, los esfuerzos de los equipos regionales estarán enfocados a concluir el ajuste de las Estructuras organizacionales de las Secretarías y alimentar las plantas de cargos de forma articulada, por lo cual durante la dos primeras semanas del mes de febrero se estará realizando micro talleres regionales enfocados a este tema. Es indispensable culminar este trabajo antes del envío de la información del anexo 3 A con destino a SINEB, ya que la inexactitud o reporte extemporáneo de esta información puede afectar la asignación de recursos del Sistema General de Participaciones.

Mesa de ayuda Sistema de gestión de Recursos Humanos, Humano

El servicio de mesa de ayuda se continuara brindándose en las mismas condiciones en las cuales se prestó durante el año 2011. A continuación recordamos los canales y horarios disponibles.

Horarios de atención

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Línea gratuita nacional

Línea 018000 513605
Línea Bogotá 01 6000358
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sistema de Atención al Ciudadano

http://sac.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co:2380/mesa_help/

 

                                                                      

+