Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • P谩gina:
  • 1

TEMA: Que hacer para avanzar en el modulo MTICusuario EE

Que hacer para avanzar en el modulo MTICusuario EE 12 years 2 weeks ago #39

Hola Buenas Noches.

Espero que se encuentren bien.

La consulta en el d铆a de hoy es la siguiente

S茅 que es muy apresurado pero debo hacer esta consulta, resulta que el d铆a de hoy estuve realizando un chequeo muy profundo a el m贸dulo MTIC usuario E.E e ingrese a la plataforma del SIGCE usuario E.E, en el men煤 desplegable, di clic a ACTUALIZAR EL INVENTARIO E.E, luego me apareci贸 una pantalla de dialogo que tiene las siguientes indicaciones para realizar el inventario del E.E que son: DIMENSIONES all铆 seleccione MEDIOS, en CATEGOR脥A seleccione HIPERMEDIOS y en SUBCATEGOR脥A seleccione DISPOSITIVOS DIGITALES; luego de esto di clic a CONSULTAR y me apareci贸 un pantalla de dialogo donde aparece 1)NO APARECEN RESULTADOS, 2) AGREGAR NUEVO REGISTRO, 3) VOLVER; le di clic a la opci贸n (2) AGREGAR NUEVO REGISTRO y aparece un cuadro de dialogo que dice NO HAY ELEMENTOS PARA REGISTRAR.

PREGUNTA: Que debemos hacer nosotros como secretaria de educaci贸n para explicarles a los diferentes E.E el quehacer en este m贸dulo.

Por que intente con todas las opciones que tiene este m贸dulo y la situaci贸n para todos los momentos fue la misma.

Necesito ayuda para avanzar en este proceso, ya que es de vital importancia impulsar el uso de los medios tecnol贸gicos en nuestros E.E y tambi茅n en el entorno educativo para as铆 sacar avante este Proyecto de Modernizaci贸n que ha implementado el Ministerio de Educaci贸n Nacional.

Espero tu colaboraci贸n.


Atento Saludo,

CRISTIAN MORENO PALACIOS
T茅cnico Administrativo de Mejoramiento
L铆der Funcional SIGCE
Secretaria de Educaci贸n de Quibd贸 SEMQ
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.

Re: Que hacer para avanzar en el modulo MTICusuario EE 12 years 2 weeks ago #47

Buenas tardes Cristian, aunque el m贸dulo de MTIC tiene las funcionalidades solicitadas por el 谩rea encargada del MEN hace falta que 茅sta oficina actualice el inventario y que se cargue la informaci贸n de autodiagn贸stico, en resumen, a煤n no se puede hacer nada en el. Este fue un tema que se abord贸 con Manuela en el encuentro de L铆deres ella te podr谩 orientar. Esperamos el m贸dulo funcione totalemente en un mes, por lo pronto no hay que ingresar ni modificar informaci贸n hasta tanto la SE reciba la capacitaci贸n inherente al tema en asistencia t茅cnica que se har谩 a partir del mes de mayo a todas las SE.

Gracias por plantear la inquietud,

Carlos Javier
El administrador ha deshabilitado la escritura p煤blica.
  • P谩gina:
  • 1
Time to create page: 0.185 seconds

                                                                      

+