Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualización los modulos de Evaluación y MTIC

Actualización los modulos de Evaluación y MTIC 12 years 1 month ago #17

Hola Buenas Noches compañeros

Soy Cristian Moreno Palacios Líder Funcional SIGCE S.E Quibdó.

la pregunta es la siguiente.
Donde y cuando se hará la actualización de los módulos de Evaluación y MTIC, para poner en funcionamiento estos módulos en los Establecimientos Educativos de nuestra localidad.
Última Edición: 12 years 1 month ago Por chiquipapas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Actualización los modulos de Evaluación y MTIC 12 years 1 month ago #18

Buenas tardes Cristian, los módulos de Evaluaciones y MTIC son parte de la nueva versión de SIGCE, la 2.0, que incluye también cambios en la interfaz gráfica que proporcionan en los despliegues una ruta clara para que el usuario ingrese y consulte la información correspondiente.

La secretaría de educación recibirá este año asistencia técnica en el uso de estos módulos, de igual manera estos serán presentados en el encuentro regional del cual participará Quibdó los días 29 de febrero y 1 de Marzo. Otros avances importantes de la nueva versión están relacionados con la integración con el sistema humano@ de allí se va a cargar al SIGCE la información de resultados de evaluación de docentes y la integración con el DUE con la cual se mantiene actualizada la información de los establecimientos educativos. Esta carga con Humano@ está en proceso y esperamos esté disponible a finales del mes de marzo.

Tenemos proyectado en nuestra planeación realizar la visita de asistencia técnica a su secretaría para el mes de mayo, antes estaremos contactándonos para coordinar con exactitud la fecha y la agenda temática de la misma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Actualización los modulos de Evaluación y MTIC 12 years 3 weeks ago #29

Cordial Saludo,

Hola mi nombres es Deibys Gomez, soy lider funcional del sigce y seria bueno que entre todos aquellos responsables armemos una red de apoyo que nos pueda servir de soporte para orientarnos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Actualización los modulos de Evaluación y MTIC 12 years 3 weeks ago #31

Por su puesto Deybis y usemos este canal. En los encuentros que estamos realizando desde el Proyecto de Modernización hemos socializado esta página y sus funcionalidades precisamente con este propósito. Estamos organizando y actualizando la base de datos para informar y nuevamente promover el uso de este canal. Muchas gracias esto ayudará a que todos nos fortalezcamos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Actualización los modulos de Evaluación y MTIC 12 years 3 weeks ago #35

Atento Saludo

Hola Deibys Gomez, estoy de acuerdo que los líder funcional del SIGCE armemos una red de apoyo que nos pueda servir de soporte para orientarnos.

Estamos en contacto.

CRISTIAN MORENO PALACIOS
Técnico Administrativo de Mejoramiento SEMQ
Líder Funcional SIGCE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.170 seconds

                                                                      

+