Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: certificación proceso calidad educativa

certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #83

Buenos días

Como líder del sistema de gestion de calidad, he realizado una revisión a los procesos certificados y a calidad educativa con el fin de verificar la implementación de los procesos y he notado con gran preocupación que el área de calidad educativa presenta muchas falencias con respecto a la utilización de formatos e implementación de manuales, se tienen muchas dudas sobre el proceso y consideramos que no estamos preparados para recibir la auditoria.

Teniendo en cuenta lo anterior, les solicito de manera muy respetuosa, si es posible programar una visita o una video conferencia en la cual se brinden una orientación sobre los procesos de calidad y el área pueda formular las preguntas y dudas con respecto a la implementación de los manuales.

Para la secretaria de Pitalito seria de gran importancia ese acompañamiento.

Quedo atenta a una respuesta.

Cordial saludo

LORENA CAMACHO
LIDER SGC
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #87

Buenos días Lorena,
Frente a tu solicitud nos gustaría saber si lo que necesitas es capacitación en temas de Calidad Educativa para la certificación o en el Sistema de Información y Gestión de la Calidad Educativa SIGCE.

Según nuestros reportes, desde la Coordinación Funcional del SIGCE, Pitalito tiene todos sus EE capacitados, la Secretaría ya tiene el PAM en el sistema y los Establecimientos educativos han cargado sus PEI y PMI.
Te pedimos que si tienes más preguntas al respecto te comuniques con nosotros al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #90

Buenos Días Natalia

El acompañamiento que solicitamos se básicamente sobre la implementación del proceso,(en los manuales hay actividades que no entendemos, formatos que no son claros, documentos que se deben elaborar y no hay claridad al respecto).

Con relación al SIGCE, pitalito no tiene el PAM en el sistema, el que aparece hay es de otra secretaria que por error lo subio, el de nosotros no se ha finalizado por la gran cantidad de dudas que se tienen en la elaboración del mismo.

Es muy importante para la SEM, que el MEN nos preste apoyo en la implementación de este proceso, teniendo en cuenta que desde el área de calidad se deben elaborar documentos muy importantes para el mejoarmiento de la educación del municipio como son el PAM, el plan territorial de formación docente, las estrategias de rutas de mejoramiento institucional, caracterización y el perfil del sector educativo, entre otros.

De antemano agradezco su colaboración

Cordial saludo

LORENA CAMACHO NOGUERA
LIDER SGC
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: certificación proceso calidad educativa 11 years 10 months ago #102

Buenas tardes Lorena, si quieres podemos programar una asistencia técnica por skype para que soluciones tus dudas. Y te podamos guiar en la elaboración del nuevo PAM.
me puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que coordinemos fechas y demás.
gracias
Natalia Henao Tamayo
Coordinadora Funcional SIGCE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.155 seconds

                                                                      

+