Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Iniciamos Asistencias Técnicas Virtuales

Iniciamos Asistencias Técnicas Virtuales 12 years 1 month ago #49

Buen día para todo.

Dando inicio a la agenda del Proyecto de Modernización y en especial en la prestación de Asistencias Técnicas a las Secretarías de Educación, nos hemos propuesto en innovar en el tema virtual, aprovechando los recursos tecnológicos con que contamos en el Ministerio de Educación. Por medio de la plataforma ILUMINATE siendo la misma herramienta con que se forman muchos estudiantes por medio de la web, el Proyecto de Modernización decide implementar su uso con el fin de mantener un contacto permanente con las Secretarías de Educación.

Esta herramienta, permite interactuar en voz, video, chat en el que todos los participantes pueden obtener la información de los temas propuestos. Igualmente es posible grabar la videoconferencia, de tal forma que los usuarios puedan retroalimentar a los funcionarios que no asistieron.

El acceso es por medio de un link via web, se procede a descargar la aplicación JAVA, se ingresa el log de la Secretaría de Educación y listo!, no se requiere clave de acceso.

Dentro de las recomendaciones, se requiere un internet mínimo de 28k, utilizar diadema(micrófono y auriculares) y la memoria del equipo mínimo de 2GB.

Esperamos que podamos por medio de esta herramienta tecnológica poder atender todos los temas que las Secretarías de Educación presentan en su operación. Sus dudas e inquietudes también son del Proyecto de Modernización.

Un saludo cordial
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.150 seconds

                                                                      

+