Cada d铆a m谩s secretar铆as de educaci贸n est谩n llegando a la excelencia, esto se observa en los resultados obtenidos para el mes de Julio en el uso y apropiaci贸n del Sistema de Atenci贸n al Ciudadano, donde diecisiete (17) secretar铆as comparten el primer lugar y ochenta y dos (82) se encuentran en nivel alto, adicional se ha alcanzado el m谩s alto puntaje de oportunidad de respuesta en lo corrido del 2013 con un 88,98%.
Desde el Proyecto de Modernizaci贸n de Secretar铆as de Educaci贸n felicitamos a todas las secretar铆as y sus funcionarios por el trabajo realizado hasta la fecha y los invitamos a que generen estrategias para dejar en cero los requerimientos vencidos, que se garantice que las respuestas a los requerimientos sean con un 100% de calidad y tambi茅n la invitaci贸n es a promover el uso del sistema v铆a web trabajando con la comunidad educativa y los ciudadanos.
"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." Ruskin, John