Inicio
Proyecto
Qué es?
Objetivos del Proyecto
Justificación
Antecedentes
Dimensión
Componentes
Procesos
Sistemas de Información
Estructura
Gente y Cultura
Actividades Complementarias
Informes de SecretarÃas
Ranking de SecretarÃas
Ranking de SecretarÃas SAC
Ranking de SecretarÃas Procesos
Ranking de SecretarÃas SIGCE
Contáctenos
Está aquÃ:
Inicio
HISTORICOS
Histórico de ArtÃculos
Filtro
Filtrar tÃtulo
Cantidad a mostrar
5
10
15
20
25
30
50
100
Todos
TÃtulo
Fecha de creación
Visto
Taller “Gestión del cambio†SecretarÃa Municipal de MedellÃn
12 Mayo 2014
1311
ICONTEC suspende los Certificados de Cobertura, Humano, Atención al Ciudadano y Calidad Educativa a la SecretarÃa de Valle del Cauca
07 Mayo 2014
1655
Nuevos informes finales de SecretarÃas que lograron mantener la certificación de calidad de sus procesos
07 Mayo 2014
1557
Resultados de la apelación de la decisión del ICONTEC, de suspender certificaciones de calidad a varias SecretarÃas de Educación
07 Mayo 2014
1432
Dos años de grandes logros en el uso del Sistema de Atención al Ciudadano
05 Mayo 2014
1899
LÃderes y funcionarios en búsqueda de la mejora continua de sus procesos
24 Abril 2014
1481
SecretarÃa de Norte de Santander avanza en la apropiación y sostenibilidad de los procesos en el marco del Proyecto de Modernización
23 Abril 2014
1015
Creando el Cambio en la SecretarÃa de Educación de MedellÃn
09 Abril 2014
1388
Presentación Equipo de Modernización, SecretarÃa Municipal de MedellÃn
07 Abril 2014
1206
Las SecretarÃas de Educación, reflejan el compromiso con la Gestión en el Sistema de Atención al Ciudadano
03 Abril 2014
1328
Página 6 de 32
Inicio
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Final
Contáctenos. Linea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Dirección: Calle 43 No. 57 - 14
+