• Imprimir

 

sigceA partir del 1 de marzo de 2012 los  canales de comunicaci贸n a trav茅s de los cuales se ven铆an atendiendo las consultas, solicitudes e incidentes con respecto al uso del Sistema de Informaci贸n de Gesti贸n de la Calidad Educativa SIGCE quedar谩n deshabilitados. Para conocer m谩s informaci贸n ingrese Aqu铆.

 

Los siguientes canales de comunicaci贸n son los que quedar谩n deshabilitados:

1. L铆nea gratuita nacional, 018000122255, Desde Bogot谩, 2192489, L铆nea celular, 3118666931

2. La p谩gina Web www.soportesigce.com

3. Correos electr贸nicos Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "> Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "> Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En su defecto las solicitudes relacionadas con el SIGCE se podr谩n realizar por medio de los mismos canales de contacto utilizados para atender solicitudes referentes a los dem谩s sistemas de informaci贸n del Ministerio de Educaci贸n Nacional.

El objetivo de este cambio es seguir los lineamientos del Ministerio en el manejo de mesas de ayuda para todos los Sistemas de Informaci贸n, los cuales se simplificar谩n en un solo canal de comunicaci贸n.

La mesa de ayuda dispuesta por el Ministerio de Educaci贸n Nacional le permitir谩 a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en l铆nea v铆a WEB. Para acceder al sistema de SOPORTE TI puede ingresar a la direcci贸n

http://sac.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co:2380/mesa_help/index.php?req=gen&ent=10000

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Solicitudes o Incidentes. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibir谩, si as铆 lo desea, notificaci贸n del estado de estos v铆a e-mail.

Para acceder a este nuevo sistema de atenci贸n, tan s贸lo debe registrar sus datos, usuario y contrase帽a. Si ya est谩 registrado, ingrese su nombre de usuario y contrase帽a, de lo contrario haga clic en registrarse y llene la informaci贸n solicitada. En un corto tiempo la Mesa de Ayuda, dar谩 respuesta a su requerimiento.

Sin embargo y tenga en cuenta que si su requerimiento de servicio tiene una prioridad alta, lo invitamos a contactarnos telef贸nicamente al 01-8000- 513605 y en Bogot谩 al 6000258. As铆 mismo puede enviar un correo a la cuenta Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "> Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+